Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de mayo de 2015

Martín de Oliva Asegura éxitos RD en ITB Berlín se debe en parte a Rosalinda Thomas

Banco Popular reconoce a primera presidente ADAVIT. 
Punta Cana –Bavaro.- El vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano, el señor Juan Manuel Martín de Oliva, aseguró que el éxito que ha tenido la República Dominicana en la feria ITB Berlín se debe en parte a la labor desarrollada por la señora Rosalinda Thomas.
Martín de Oliva habló en esos términos en la entrega de un reconocimiento que le hizo el Banco Popular a Thomas, en el marco de la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2015, que se llevó a cabo del 28 al 30 de abril, en el Barceló Bávaro Convention Center.
De su esfuerzo también es parte el mérito de que en la ITB Berlín, en Alemania, la feria turística más grande del mundo, Republica Dominicana tenga uno de los 10 primeros pabellones, tomando en cuenta que en 1972 apenas era de 20 metros cuadrados y lo compartía con Panamá”, expresó.
El vicepresidente del Área de Negocios Turísticos del Banco Popular Dominicano destacó que Thomas es “una persona que con su dedicación y sus aportes desde hace más de cuatro décadas, promueve sin descanso la Republica Dominicana como destino turístico en diferentes mercados”.
Recordó que  Thomas fue la primera presidenta de la Asociación Dominicana de Agentes de Viajes y Turismo (ADAVIT) y que fue también uno de los primeros actores del turismo nacional con presencia en la Asociación Americana de Agentes de Viajes (ASTA), así como en la Dirección de Turismo y en la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL).

“Por todos estos aportes en su ejercicio profesional, como gestora del turismo, entregamos hoy, en nombre del presidente del Group Popular y presidente del Banco Popular Dominicano, el señor Manuel A. Grullón, este merecido reconocimiento a la señora Rosalinda Thomas”, indicó Martín de Oliva.
Argumentó que “desde hace décadas, el Banco Popular Dominicano ha sido pionero en acompañar y dar respuesta a las necesidades del turismo dominicano, entendiendo el enorme impacto que tiene el sector en la creación de empleos y su potencial como un motor generador de divisas”.

DATE  es la más importante feria internacional de comercialización turística que organiza la Asociación de Hoteles de Turismo de la Republica Dominicana (ASONAHORES), con el apoyo del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario