Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Parque Infantil con Gomas para los Niños de Casa Hogar Sanisi

En la inauguración estuvieron presentes autoridades de Bridgestone, representante de Hylsa y alumnos de la institución. 
Más de 70 niños y niñas, en edades de 7 a 12 años, pertenecientes a REMAR Hogar SANISI (Salvando Niños con SIDA), podrán disfrutar de un colorido parque de recreo, gracias a la colaboración de las empresas Bridgestone e Hylsa.
El nuevo parque ubicado en la Casa Hogar SANISI del kilómetro 17 de la Autopista Las Américas, permitirá que los infantes de este hogar jueguen en un espacio recreativo, seguro y sano.
Además de aportar entretenimiento a los infantes, esta iniciativa representa una forma diferente y divertida de aprovechar las gomas de desecho, lo cual beneficia a las comunidades y organizaciones del país. A la vez, permite eliminar las gomas de las calles o lotes y mitigar la propagación de criaderos del dengue y la fiebre Chikungunya.
"Con este parque nuestros niños de REMAR podrán disfrutar de un lugar de recreación y compartir actividades al aire libre con sus compañeros y amigos. Estamos agradecidos de que empresas con mucho prestigio formen parte de esta iniciativa que busca transformar vidas, porque esta es la única manera en que juntos podemos mejorar la calidad de vida de estos pequeños", explicó Eduardo Núñez, Director  de la institucion.

Giovanni Herrera, Gerente General de Grupo Hylsa sostiene que con este tipo de proyectos la compañía da a conocer su compromiso social con la comunidad, evitando la contaminación del medio ambiente y promoviendo mecanismos de manejo y reutilización de gomas de desecho.
“Gracias al apoyo de nuestro Distribuidor de Hylsa, logramos darle un uso alternativo a más de 60 gomas para construir un innovador parque para el disfrute de los niños y niñas. Nos enorgullece mucho poder traer a  República Dominicana el programa B-Happy que ha sido tan éxitos en otros países", comentó Ana María Arce, Coordinadora de Relaciones Corporativas y Comunidad de Bridgestone.
Visión hacia el futuro
Arce asegura que en los planes de Bridgestone está construir al menos tres parques al año en República Dominicana, ya que con este son 17 que se han construido en la región, específicamente en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Guatemala y ahora República Dominicana.
“Queremos seguir generando beneficios en las comunidades y aportando al bienestar de la niñez y la salud de las personas, por lo que continuaremos con esta labor para promover que las personas le den un uso alternativo a sus gomas en desuso y con ello eviten la proliferación de enfermedades relacionadas con el Dengue y la fiebre Chikungunya”, afirmó Arce.
Acerca de Bridgestone de Costa Rica, S.A.:
Bridgestone de Costa Rica, SA (BSCR) es miembro de la División América Latina de neumáticos de Bridgestone Américas Tire Operations y una filial directa de BridgestoneAmericas, Inc. BSCR se estableció y construyó su primer neumático en 1967 en la Ribera de Belén, en la provincia de Heredia. La compañía emplea a 1000 colaboradores y manufactura llantas de pasajeros, neumáticos radiales de camiones ligeros; camiones y autobuses, y los neumáticos agrícolas. BSCR tiene bajo su responsabilidad las ventas para América Central y las islas del Caribe y también apoya las operaciones de ventas en Norteamérica y Sudamérica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario