Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de mayo de 2015

Comedia Teatral “Las Quiero A Las Dos” en Bellas Artes

Solo un fin de semana, con presentaciones los días 22, 23 y 24 de este mes en el teatro de Bellas Artes. 
Fotos: Angel  Mieses

Entre risas y carcajadas, la comedia teatral “Las quiero a las dos”, aborda la crisis de la pareja en la clásica situación de un triángulo amoroso, en la que se plantea el tema de la incomunicación, la libertad del hombre y el problema del ser humano que no quiere ningún tipo de ataduras.
Así lo explicó su productor, el destacado puertorriqueño Raúl Méndez, durante un encuentro con la prensa, celebrado en El Catador, donde se dieron los detalles del montaje protagonizado por Nashla Bogaert, Georgina Duluc y Félix Germán, quienes son dirigidos por Manuel Chapuseaux.    
                               
Méndez hizo un recuento de su labor teatral en el país y anunció que “Las quiero a las dos” sube a escena solo un fin de semana, con presentaciones los días 22, 23 y 24 de este mes en el teatro de Bellas Artes.
La  comedia  del prestigioso autor argentino Ricardo Talesnik, empieza donde la mayoría de las historias terminan. Con una estructura aparentemente ligera, se convierte en un pasatiempo corrosivo y crítico, bastante duro a veces, con un humor donde estos tres actores que llevan dinamita por dentro harán disfrutar con sus ocurrencias. 
Es un exitoso clásico que muestra un triángulo amoroso al estilo de Neil Simón.
Las boletas ya están a la venta a través del 809 687 0505, extensiones 2004 y en uepatickets.com y sus puntos de venta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario