Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de mayo de 2015

Noel Schajris (Sin Bandera) este viernes 15 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo

“El Templo de la Música” se consolida como la principal sala de conciertos del país, dada su continua cartelera de artistas internacionales 

El cantante Noel Schajris (Sin Bandera) tiene todo listo para presentarse este viernes en Hard Rock Café SD Blue Mall a las 10:00 de la noche, en un encuentro patrocinado por Teleantillas, Claro, Brugal, Listín Diario y Buchanan´s.
“Vamos a dejar el alma, cantando las canciones que ustedes quieran durante las horas que el público quiera en el Hard Rock Café”, refirió el cantante de origen austriaco, pero nacido en Argentina y nacionalizado mexicano.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a 1,500 y 3000 pesos vip, y se espera un show cargado de emociones donde la buena música sea la protagonista de la noche.
Las canciones que fueron grandes éxitos de Sin Bandera forman parte de este concierto especial por demás, que supone el segundo encuentro de Noel con el público dominicano luego de su salida de la banda que formó junto a su ex compañero Leonel García.

Se esperan los temas de Sin Bandera como  “Kilómetro”, “Entra en mi Vida”, “Lloro”, “Te Vi Venir”, “Mientes tan Bien”, “Contigo”, “Sirena”, que de seguro el cantante interpretará en compañía de un público ávido por verle.
Sus canciones en solitario como “Otra Vez”, “Momentos”, “Y No Fue Suficiente”, “No Veo La hora”, “Cuando Amas a Alguien”, también están incluidas en un repertorio excepcional que garantiza una velada de disfrute sublime.
Noel inició su periplo en solitario en el año 2008, luego de formar parte por ocho años de la agrupación Sin Bandera, con la cual cosechó éxitos extraordinarios en Latinoamérica junto con Leones García.
Esa experiencia sirvió como plataforma para una sólida carrera en solitario que le ha permitido colocar en las radios latinas varios hits, dándole una continuidad sana a su trayectoria que asciende como la espuma.

La contraparte dominicana será el cantautor Omar Pérez Then, quien deleitará con un show acústico bien trabajado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario