Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de mayo de 2015

VIVA formaliza acuerdo para el consumo de combustible de sus colaboradores a través de tarjetas

Este acuerdo se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por VIVA durante el mes de mayo con motivo de la celebración del Día del Trabajador.
La empresa de telecomunicaciones VIVA anunció la formalización del acuerdo con el Banco BHD León para el uso de sus tarjetas de consumo de combustible, MovilCard Corporativa BHD León. Con este novedoso producto bancario los colaboradores de VIVA reciben una nueva herramienta que les facilita el desempeño de sus labores fuera de las premisas de la empresa, a través de un producto que pueden utilizar a nivel nacional en todas las estaciones de combustible, sin importar la  franquicia a la que pertenece la estación, lo que ahorra tiempo de desplazamiento y ofrece comodidad a los usuarios.
Para la formalización del acuerdo participaron, Claridiana Mejía, Gerente de Tarjetas Corporativas de BHD León y por VIVA la Sra. Ana Severino, Gerente de Servicios Generales así como la Sra. Marinny Santana, Gerente de Compensación y Relaciones Laborales, quien resaltó que “esta nueva modalidad permitirá un mayor control en los consumos, agilidad y transparencia en las transacciones, además de la flexibilidad de administrar de manera automática el consumo de combustible de los colaboradores de VIVA”, puntualizó.


Este acuerdo se enmarca dentro de las iniciativas desarrolladas por VIVA durante el mes de mayo con motivo de la celebración del Día del Trabajador, donde la operadora telefónica desarrolla iniciativas para fortalecer la estructura de beneficios y herramientas a disposición  de sus colaboradores, en pro de mejorar consistentemente las condiciones de trabajo, afianzando acuerdos con sus proveedores y aliados estratégicos que se traduzcan en  tangibles para el activo más importante de la empresa, que es su fuerza laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario