Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Para que mamá sea feliz en su día

La plaza comercial Megacentro lanzó su promoción por el Mes de las Madres


Es el domingo 31 de mayo la fecha en que los dominicanos celebran este año el día dedicado a honrar a las madres, el ser más sublime que existe sobre la tierra.
Para esta tradicional celebración los regalos para mamá vienen cargados de los detalles que hacen falta en la casa y que siempre harán feliz a la reina del hogar.
Y, para hacer ese día aun más especial, la plaza comercial Megacentro lanzó su promoción “Haz feliz a Mamá”, como una forma de agradar a sus clientas con la rifa de varios artículos para el hogar.

La promoción consiste en que por cada RD$800.00 pesos de compra en cualquier establecimiento de la plaza, el cliente recibirá un ticket que deberá completar con sus datos y depositarlo en la urna que estará en el módulo de información del mall.
Los premios están compuestos en seis combos. El primero está formado por una estufa, un extractor de grasa y un microondas; el segundo lo componen una lavadora-secadora y una plancha; el tercero por una nevera, tostadora y licuadora.
El cuarto combo está formado por aire acondicionado, televisor de 32’ y un DVD; el quinto por un blower, plancha de cabello y un set de cepillos; y el sexto lo componen un radio mini componente, un abanico de pedestal y un televisor de 32’.
Estos premios serán sorteados el domingo 31 de mayo en el Foodcourt de Megacentro, en horas de la tarde.
En esta promoción no participan facturas por transacciones financieras como pagos de tarjetas, préstamos o depósitos bancarios. 
Si participan pagos de servicios como agua, luz, teléfono, tele cable. Los premios serán elegidos al azar, el participante no escoge porque premio desea participar.
Valentina Moncada, directora de Mercadeo del mall, dijo que con esta promoción, Megacentro busca agradecer la lealtad de sus clientes, en especial a las madres que visitan la plaza en busca de los diferentes servicios que allí pueden encontrar.
Sobre Megacentro

Megacentro es la plaza más completa de Santo Domingo Este con el más alto enfoque comercial, más de 200 tiendas, amplia variedad de precios y la oferta de servicios más concentrada del país brindando servicios financieros, telecomunicaciones, gubernamentales, educación y salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario