Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de mayo de 2015

Avon celebra los logros alcanzados por las Representantes en el “Programa de Reconocimientos 2014”

A la exclusiva ceremonia se dieron cita las Representantes del país más destacadas del 2014.
Entrega, dedicación y empeño son los tres pilares fundamentales para alcanzar el éxito. La reconocida empresa multinacional Productos Avon, S. A. S. festejo en la ceremonia “Programa de Reconocimientos”, la culminación de los logros y sueños alcanzados por las Representantes durante el año 2014.
Avon es una empresa para la mujer, y a través de sus productos y  folleto lleva una oportunidad a cada hogar dominicano.

Vivian Peña Izquierdo, Gerente de Mercadeo, dijo que la misma se realiza anualmente con el objetivo de  reconocer las mejores representantes alrededor del país.
Hoy celebramos con las Representantes del Programa de Reconocimientos, las metas alcanzadas y además cerramos con broche de oro un 2014 maravilloso y lleno de éxito, un año donde crecimos por mucho; tenemos que decir que en República Dominicana Avon está presente transformando vidas y construyendo sueños”, enfatizó muy entusiasmada Peña Izquierdo.
La Gerente de Mercadeo de Avon Dominicana, aprovechó la ocasión y felicitó a todas las presentes: “Les felicito por llegar hasta aquí, estoy contenta y satisfecha con el trabajo tesonero de cada una de ustedes. El 2014  fue un año de mucho crecimiento. El Programa de Reconocimiento está conformado por un gran equipo, con un empoderamiento extraordinario, donde prevalece la superación y el éxito en cada una”, expreso la ejecutiva de Avon.
El evento celebrado en las instalaciones del Hotel Sheraton, estuvo a cargo de la maestría de ceremonia de Raulito Grisanty, con show de apertura con los bailarines de COPO Productions, y amenizado por el merenguero Eddy Herrera, quien con su contagiosa música puso a bailar y a cantar a todos los presentes, al momento que disfrutaban extraordinarias rifas y grandes sorpresas que no se hacían esperar.
Sobre Avon:
Avon, la Compañía para la mujer, es una multinacional con más de $10millones de dólares de  ingresos anuales.  A nivel mundial con presencia en más de 100 países y aproximadamente con 6.2 millones de Representantes de Ventas Independientes.
Avon cuenta con una amplia línea de productos de belleza, así como productos de moda, hogar, accesorios y joyería.  Dentro de todas las más reconocidas están: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft.  Para mayor información sobre AVON y sus productos pueden consultarwww.avon.com.do, Facebook: www.facebook.com/AvonRD y  Twitter: @Avon_RD.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario