Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 12 de junio de 2016

Audaz…Chic…Atrevida… La Moda de Jamaica Causa Revuelo Mundial

Con grandes eventos y diseñadores emergentes, 
Jamaica se ha convertido en el epicentro de la moda del Caribe 
Kingston, Jamaica.- Para los fashionistas que deseen explorar estilos locales mientras viajan, Jamaica tiene mucho que ofrecer. Gracias a una variedad de eventos de moda que se celebran anualmente en la isla, incluyendo a StyleWeek, Caribbean Fashion Week y The Collection MoDA, los diseñadores de moda jamaiquinos están cautivando la atención de toda la región y el mundo entero.
Recientemente, la prensa internacional fue testigo de StyleWeek Jamaica, que se llevó a cabo del 26 al 29 de mayo en Kingston. Organizada por la agencia caribeña de modelos Saint International, StyleWeek es un evento importante en el calendario del entretenimiento y la moda jamaicana donde hay glamorosas pasarelas, cocteles y fiestas.  
Del 17 al 20 de junio, Kingston será también la sede del Caribbean Fashion Week, que mostrará el trabajo de célebres diseñadores caribeños e internacionales para compradores, medios de moda y el público en general. El programa incluye pasarelas y after-parties en los mejores sitios de moda. La semana de la moda caribeña es organizada por Pulse Models, que representa a talento jamaiquino como Alicia Burke, quien apareció en la edición de mayo del 2016 de Vogue Paris, Gaye McDonald, que ha desfilado en pasarelas por todo el mundo, y Orane Barrett, que celebró una alianza global con Ralph Lauren.
Collection MoDA es una organización que promueve las industrias creativas en el Caribe con una serie de eventos de moda y estilo de vida en Jamaica. Desde pasarelas y mercados hasta seminarios y eventos denetworking, la colección busca apoyar a los diseñadores jamaiquinos y promover la industria de la moda en la isla. Collection MoDa también premia a los diseñadores emergentes con becas para que continúen su trabajo, lo cual la convierte en un recurso sin par a los diseñadores que van iniciando sus carreras y los amantes de la moda en general.

No te pierdas a los siguientes diseñadores locales en eventos y en las calles de Jamaica:
BANG!
Con sus aguas turquesa y sus playas arenosas, no es ninguna sorpresa que Jamaica sea hogar de diseñadores de ropa de playa innovadores y llenos de energía. Iniciada por la modelo jamaiquina Nell Robinson en 2013, los audaces colores y las formas atrevidas de BANG! llaman la atención en cualquier playa. Las influencias de esta línea vienen de la música, y el estilo de cada traje de baño recibe su nombre de un instrumento o un término musical. Los estilos de bikini incluyen el Trumpet, Decibel y Symbol. La línea también ofrece varias opciones de una pieza bastante vanguardistas. Para ver más, visita www.bangswimwear.com.
PABLO PALAIR
Pablo Palair, un diseñador de moda para hombres de Montego Bay, actualmente es un secreto entre los locales, pero su fama está creciendo con rapidez y pronto será uno de los grandes nombres de la moda jamaiquina. Pablo trabaja en una habitación con una máquina de coser y conoce individualmente a su clientela leal, quienes aman el servicio personalizado que ofrece. También está trabajando en una línea para mujeres. Para ver sus diseños, visita http://pablopalairfashion.com/.
BRIDGET SANDALS
Siempre a la moda, asequibles y perfectas para el clima jamaiquino, Bridget Sandals son las favoritas de las mujeres caribeñas en Jamaica y en todo el mundo. La diseñadora jamaiquina autodidacta Bridget Brown ha creado sandalias de cuero hechas a mano por más de 20 años. Líder de la industria, Bridget Brown es una de las pocas que han encontrado un gran éxito en diseñar, fabricar, vender y exportar un producto de primera clase desde Jamaica. Sus sandalias están disponibles en una variedad de colores y estilos – tanga, tirante y abierta (una combinación de tanga y tirante). Sus zapatos están disponibles en todo el Caribe y en el sur de la Florida. Más información:http://www.bridgetsandals.net/.
Para ver más información sobre cómo planear una escapada con estilo a Jamaica, visitewww.visitjamaica.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario