Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 12 de mayo de 2015

Asociación Cibao Premia la Excelencia y la Antigüedad

Continuaremos comprometidos con la excelencia y la calidad en nuestros servicios", dijo Genao. 
Santiago.  La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos entregó por sexta vez los "Premios ACAP a la Excelencia", un reconocimiento a los empleados que han mostrado desempeño y compromiso excepcionales en su labor diaria. El acto, celebrado en el Centro Español, constituyó una ocasión para reconocer la lealtad de los colaboradores.
El presidente de la Junta de Directores, Lic. José Santiago Reinoso Lora, manifestó el orgullo de la Asociación Cibao, por estar representada en el sistema financiero nacional por un equipo humano que brinda a los clientes confianza, al tiempo que destacó la sexta versión del premio a la excelencia.

"En nombre de la Junta de Directores, agradezco a todo el personal, por la excelente gestión que emprenden cada día, apegados a la visión de la institución, por lo que valoramos su esfuerzo y pasión por el trabajo”, dijo Reinoso.
Igualmente, el licenciado Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la ACAP, resaltó la importancia de reconocer a quienes con su ejemplo y trayectoria se mantuvieron fieles a la filosofía y valores de la institución durante el 2014, impregnando con excelencia sus labores.
"Deseamos destacar la integración, confianza y disposición del equipo humano de la Asociación Cibao, puestas de manifiesto en los proyectos que en nuestra búsqueda de ser más eficientes hemos implementado. Continuaremos comprometidos con la excelencia y la calidad en nuestros servicios", dijo Genao.
PREMIOS ACAP A LA EXCELENCIA
Los "Premios ACAP a la Excelencia" se otorgan, tras un riguroso proceso de selección.  Los colaboradores seleccionados reciben atractivos beneficios y distinciones especiales, por su desempeño ejemplar.
Este año, el máximo galardón, Empleado Corporativo del Año, recayó sobre Anny Susan Betemit Rojas. Resultaron galardonados en la categoría de Equipo Corporativo, Departamento de Análisis de Crédito; Sucursal tipo A, Región Norte, la Sucursal Restauración y la Sucursal Gazcue, en la Región Sur y Este. En la tipo B, para la Región Norte, resultó ganadora la Sucursal Multicentro La Sirena y para la Región Sur y Este, la Sucursal Independencia.  
Este año, en la categoría Cajero del Año, resultó ganadora Wilaine Alexandra Capellán y en el renglón Gerente de Sucursal y Oficiales de Sucursales, Willian Rafael Rodríguez; Oficial de Servicio, Manuel Tomás Martínez Chacón; en el renglón Encargados de Departamentos y Coordinadores de Sucursales, Juan Carlos Rodríguez Martínez; Oficiales de Departamentos y Oficiales de Negocios, Anny Susan Betemit Rojas y Gerente de Área, Rafael Andrés Castillo.  En Grupo Funcional Apoyo Administrativo, Joanna Magdalena Inoa y Grupo Funcional 
Técnico, Daniel Osiris Marte Ventura y en Grupo Funcional Operativo fue reconocido Wilson Rafael Santana.
RECONOCIMIENTO POR ANTIGÜEDAD
Por antigüedad, Alejandro Antonio Toribio fue reconocido por más de 30 años de servicio; siete entre 25 y 29 años; doce entre 15 y 19 años; veintidós entre 10 y 14 años y 42, con cinco años de servicio. Los empleados recibieron certificados y botones, según los años de ejercicio y permanencia dentro de la empresa.

El evento sirvió para el intercambio social de los invitados, la felicitación y el abrazo fraterno. La maestría de ceremonias estuvo a cargo del comunicador Francisco Vásquez, además, la actividad contó con la animación de Dj Rolando y la música de Ramón Orlando y su orquesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario