Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Dominicana Gourmet Lanzo La Campaña Cocina Dominicana Pruébala Y Promuévela En Expo Feria Aventúrate 2015

 “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, los cuales se sienten honrados de haber lanzado esta campaña dentro de un evento turístico tan importante como lo es la Expo Feria Aventúrate 2015. 
La revista Dominicana Gourmet tuvo una presentación con el Chef Luigi Puello en la Expo Feria Aventúrate 2015, donde lanzó la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, con el fin de concientizar a los dominicanos sobre la riqueza de la cocina dominicana y mostrarle al mundo la calidad de sus productos, sabores y texturas.
“Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, es un Food Project, organizado por el Grupo Buen Vivir y la revista Dominicana Gourmet, los cuales se sienten honrados de haber lanzado esta importante campaña dentro de un evento turístico tan importante como la Expo Feria Aventúrate 2015, organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística.
Asimismo, el Chef Luigi Puello quien tiene una vasta experiencia en el mundo culinario, preparó exquisitas recetas e incentivo al público asistente a promocionar la riqueza de la Cocina Dominicana, con el fin de que transmitan lo sabrosa que es.

Para Dominicana Gourmet y el Grupo Buen Vivir, especializados en eventos y medios gastronómicos, es un honor formar parte de los autores que tienen la misión de difundir y proyectar lo mejor de la cocina dominicana a nivel nacional e internacional, por eso no descansaremos hasta que la cocina de la República Dominicana este colocada en el mapa culinario mundial, informo la presidenta de la Asociación Dominicana de Gastronomía y Directora General del Grupo Buen Vivir, Luisa Féliz.
“Somos gente que amamos nuestro país, creemos en su riqueza, sabemos que tenemos grandes talentos y productos de alta calidad con la gran dicha de tener la combinación perfecta, a la que sumamos variedad y un sabor único.  No hay una mejor plataforma para lanzar la campaña “Cocina Dominicana Pruébala y Promuévela”, dentro del marco de un evento visitado por más de 7000 personas y que está enfocado a promocionar los puntos turísticos del país y lugares de importantes excursiones dirigidas a todo público” expreso Luisa Féliz. 
La Expo Feria Aventúrate2015 es una oportunidad de promoción anual para los micro, pequeños y medianos empresarios que se dedican a ofrecer servicios y productos enfocados al turismo sostenible. En sus 2 años de celebración han participado más de 50 pequeñas y medianas empresas que ofrecen productos y servicios alternativos que enriquecen la oferta turística nacional. 

De esta manera, inicia una causa que será parte de todos los dominicanos amantes de la cocina dominicana.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario