Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Paco Conde, Uno de los DCs más premiados en el Festival de Cannes en los últimos años

Según el Ranking Cannes Report, es el cuarto director creativo más premiado del mundo 

Uno de los creativos más destacados a nivel mundial, ganador de 51 leones de premios Cannes, Paco Conde, será uno de los ponentes internacionales que traerá el Congreso The Future of Advertising.
Conde es también el creador del proyecto Inmortal Fans, con el que ayudó a multitud de personas a recibir el órgano que necesitaban para seguir viviendo. Dejó en cero la lista de espera de trasplantes de córnea y corazón, y aumentó el número de donaciones de órganos en un 61%.

"Mi ponencia se llama "from hell to heaven" y se centrará en el "creativity for good". Haré un repaso de cuando las marcas querían conquistar el bolsillo de los consumidores a cuando ahora quieren conquistar su corazón. De pasar de establecer una relación comercial a una relación emocional. De que nuestras ideas se transformen en simples campañas publicitarias a que nuestras ideas puedan adoptar cualquier forma gracias a la tecnología y el social media.  Después presentaré algunas campañas mías que son ejemplos de "creatividad for good" como Immortal Fans, que ayudó a salvar las vidas de muchas personas que esperaban un trasplante de órgano; Dove Sketches que hizo que mujeres de todo el mundo tuvieran más autoestima o Tattoo Skin Cancer Check que ayudó a concienciar a los jóvenes brasileños sobre el cáncer de piel”, puntualizó Conde.
La trayectoria profesional de Paco Conde lo ha hecho  merecedor del 11 D&AD, 11 One Shows, y el Grand Effie en los North American Effie Awards. Además, Dove Sketches fue el comercial más visto en la historia con más de 180 millones de views ayudando a mujeres de todo el mundo a tener más autoestima.
Acerca de LIDAP
La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias está conformada por 21 de las principales agencias publicitarias y de medios del país, cuya visión es llevar la industria publicitaria al más alto nivel de reconocimiento y valoración, siendo el ente de unión entre sus miembros, promoviendo los valores y el sano crecimiento. Más información: www.lidap.com.do

Este Magistral congreso cuenta con el patrocinio de: AFP Reservas,  Lendof & Asociados, Claro, Caribbean Porter Novelli, Lidap, Capital DBG, Lowe Interamerica Dominicana, Sambil, World Woices, Basanta Films, Printeria, El Catador.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario