Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Kimberly Clark Professional da a conocer su nueva pieza de arte MOD, para realzar tus espacios

La nueva línea presenta dispensadores Modulare, Modernos y Únicos para ayudar a crear lugares de trabajo saludables, seguros, productivos y sostenibles. Durante la presentación se dio a conocer el concurso "Baños Excepcionales" que busca reconocer las buenas prácticas de higiene y los ambientes excepcionales en los establecimientos comerciales. 
Con el objetivo de fortalecer la propuesta de diferenciación y generar una mejor experiencia a sus clientes, Kimberly Clark Professional presenta su completa y moderna línea de dispensadores MOD.  Una nueva línea que viene a ofrecer soluciones para crear ambientes atractivos, productivos y sostenibles con su espectacular diseño elegante y funcional.
Julio Iván Méndez, Gerente de Mercadeo de Kimberly Clark Professional, manifestó sentirse satisfecho de poder complementar el portafolio de productos institucionales con una línea de dispensadores con un diseño moderno que ofrecerá una experiencia distinta a los usuarios.
“La nueva línea que presentamos hoy viene como una solución a esos establecimientos donde, además de la higiene, la imagen es fundamental, como hoteles, restaurantes, plazas comerciales, y oficinas modernas” Indicó Méndez.
Agregó  además,  que los nuevos dispensadores vienen con lateral traslucido, más resistente y con una tecnología (Hot Stamping) que evita que el logo se borre y con pantalla led la cual permite exponer publicidad.

Para complementar el lanzamiento de Mod, el ejecutivo de Kimberly Clark presentó el concurso "Baños Excepcionales" con el que buscan crear conciencia de la importancia de las buenas prácticas de higiene en los establecimientos comerciales, así como,  proporcionar un ambiente EXCEPCIONAL en el baño.
El concurso reconocerá y premiará a aquellos clientes del segmento Hotelero y Food Service con certificados de compra de los productos de la compañía. La selección de ganadores estará a cargo de las prestigiosas y destacadas arquitectas Grace Espinal.
La nueva línea MOD, estará disponible para Oficinas, Food Service, Hotelería y todo tipo de compañía considerada Great Place to Work. La presentación se llevó a cabo en el Salón Tempranillo de Cava Alta en presencia de los  ejecutivos de Kimberly Clark, clientes y relacionados de la prensa.
Kimberly Clark Professional es líder  mundial en asegurar la salud, higiene y bienestar de las personas cada día y en cada lugar. Entrega óptimas soluciones de higiene integral y seguridad para cualquier lugar fuera del hogar, cuidando a las personas y su lugar de trabajo.

La categoría de Higiene incluye toallas de manos con tecnología patentada AIRFLEX*, papeles higiénicos, jabones cosméticos, anti-bacteriales, desengrasantes y sanitizantes, todos acompañados de dispensadores  que juntos se convierten en sistemas que ofrecen buena imagen y ahorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario