Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

dParranda Radio Show transmitirá desde este martes en vivo desde Festival de Cannes

Entrevistará y compartirá con la delegación Dominicana que promueve el cine del país y a la República Dominicana como destino cinematográfico en esa ciudad de Francia. 

El programa dParranda Radio Show se traslada a los grandes eventos del mundo del entretenimiento, en esta oportunidad transmitirá en vivo desde el reconocido Festival de Cine de Cannes 2015.
El espacio que se escucha de lunes a viernes de 12 a 2pm por Súper Q 100.9fm estará desde este martes 19 llevando las incidencias a sus oyentes de este evento del séptimo arte con una cabina móvil instalada en el pabellón de la Dirección General de Cine (DGCINE).

Héctor Romero, conductor del espacio, entrevistará y compartirá con la delegación Dominicana que promueve el cine del país y a la República Dominicana como destino cinematográfico en esa ciudad de Francia.

Con esta transmisión desde Cannes, el espacio conducido por Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, mantienen su plataforma de realizar programas en vivo desde fuera de cabina y del país, como lo han hecho desde los Latin Grammy en Las Vegas, desde Nueva York, Dominicana Moda, Auto Feria, Ron Barceló Electric Paraíso, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario