Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Manuel Arsenio Ureña Presenta Novedades de Lubricantes Kendall

Durante el encuentro los ejecutivos de KENDALL MOTOR OIL hicieron entrega de un reconocimiento a la empresa Manuel Arsenio Ureña por los logros de ventas record alcanzados en el mercado dominicano.
Dentro de la agenda de actividades organizadas por Manuel Arsenio Ureña, distribuidor exclusivo de lubricantes KENDALL, las instalaciones de Auto Haus fueron el lugar escogido para ofrecer un cóctel a clientes y medios de comunicación con motivo de la visita del señor Jaime Martínez, director regional, y Julie Thompson, directora de negocios internacionales de KENDALL MOTOR OIL. 
El señor Junior Ureña dio la bienvenida a los presentes a la vez que agradeció la fidelidad a KENDALL MOTOR OIL, mientras que el señor Juan Manuel Ureña presentó la nueva campaña publicitaria televisiva de los productos de la marca.

Durante el encuentro los ejecutivos de KENDALL MOTOR OIL hicieron entrega de un reconocimiento a la empresa Manuel Arsenio Ureña por los logros de ventas record alcanzados en el mercado dominicano.
Acerca de Kendall Motor Oil
Kendall Motor Oil es una de las más grandes empresas estadounidenses de productos petroleros con proyección internacional. 
Fundada en 1881, siempre ha mantenido los más altos estándares de calidad gracias a la combinación de experiencia técnica y mercadológica,
Kendall Motor Oil ofrece una amplia gama de productos cada vez más focalizados al cliente, desarrollando continuamente nuevas opciones en nuestros laboratorios de investigación y desarrollo.
Kendall ha probado ser uno de los mejores lubricantes y ha mantenido su crecimiento a través de los años.
En el mercado dominicano los resultados han sido excelentes, tanto así que prestigiosas empresas con estándares de calidad muy altos para sus equipos, flotillas y maquinarias, son clientes fieles de Kendall.
Kendall Motor Oil es distribuido en la República Dominicana por la prestigiosa empresa Manuel Arsenio Ureña, C. por A. desde hace 20 años.
Manuel Arsenio Ureña
Empresa Comercializadora de Productos Automotrices que en la Actualidad suple Lubricantes de Alta Calidad para Motores Fijos y Móviles, Llantas para Motores Fijos y Móviles, Llantas para Vehículos Pesados y Livianos, Baterías para Vehículos y Motores, así como otros Productos de la Industria Automotriz.

Para más información http://www.mau.com.do/esp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario