Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de mayo de 2015

Megusta!do ahora en aplicación móvil y con nuevas alianzas estratégicas

La aplicación Megusta!do se puede descargar de manera gratuita desde iStore
para dispositivos IOS y Google Play para los dispositivos Android
La página Megusta!do introdujo en el mercado la primera aplicación móvil en el rubro de las ofertas diarias, la cual permite a los usuarios conocer las propuestas del día, así como adquirirlas de manera sencilla y segura.
"Nuestra experiencia en Megusta!do nos ha permitido conocer el comportamiento de los usuarios, quienes en un 60% acceden a nuestra página web a través de sus smartphones, lo que nos ha hecho entender la necesidad de facilitarles una plataforma sencilla y adaptada a este formato", explicó Natalie Bello, Co CEO Megusta!do.

Respondiendo a esta demanda es precisamente que surge la aplicación que se puede descargar gratuitamente desde el iStore para dispositivos IOS y Google Play para los dispositivos Android.
Otra novedad que presentó la marca es la alianza estratégica con Azul (empresa de medios de pago del Grupo Popular) y tPago, ofreciendo ambos servicios en su página web www.megusta.do desde el presente año.
"Para Megusta!do es fundamental que nuestros clientes tengan seguridad y facilidades a la hora de realizar sus compras, con esta intención nos hemos aliado con Azul y tPago, quienes además amplían las opciones de pago para que los usuarios puedan aprovechar nuestras ofertas", explicó Carla Menéndez, Gerente de Mercadeo de Megusta!do.

Con ambos lanzamientos Megusta!do reafirma su compromiso con los usuarios para ofrecerles la mejor y más sencilla forma de comercio electrónico, siempre propiciando los más convenientes descuentos de reconocidos establecimientos con populares productos y servicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario