Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de mayo de 2015

Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia a Vico C, en concierto

El ganador de dos premios Grammy, tendrá la contraparte de El Lápiz Consciente el 21 de mayo

Hard Rock Café Santo Domingo, anuncia concierto con Vico C, quien se presenta en el establecimiento ubicado en el 4to piso de la plaza Blue Mall, de esta ciudad, como parte de su propuesta de conciertos urbanos.
El concierto está pautado para el 21 de mayo, bajo los auspicios de Brugal, Jet Blue, Henessi, The One y Moet & Chandon.

La contraparte dominicana del concierto es El Lápiz Consciente, quien al igual que Vico C, es el precursor y padre del rap dominicano, con letras de reflexión.
Para el concierto del 21 de mayo, se estarán escuchando los clásicos de Vico C, como “María tiene algo para mí”, “La Vecina”, “Me Acuerdo”, “Tony Presidio”, “Viernes 13”, “Explosión”, “La Cubana”, “5 de Septiembre”, “Yerba Mala”, “Aquel que había Muerto”, “Dándote Vida”, entre otras piezas que marcaron la adolescencia de los años 90.
Vico C, se posicionó como el primer gran rapero en español, cuando explotó en 1991, con temas que llegaron a la juventud por estar cargados de una sonoridad diferente a lo anteriormente escuchado y un fraseo callejero con mensajes de sabiduría.
Si bien es cierto que en momentos, el rapero boricua cayó en trampas que interrumpieron su carrera, producto de la gran fama que alcanzó, por cabalgar solo como estandarte de un género que fascinó a toda la juventud, siendo víctima de su propia fama, no menos cierto es que se supo levantar y salir adelante utilizando su experiencia como un espejo para que sus seguidores aprendieran de su experiencia.
Vico, ganador de dos premios Grammy, ha sabido utilizar su penetración en la música para llevar mensajes de esperanza y de carácter social a los jóvenes que no tienen otro hogar que la calle.
Igualmente luego de su paso al cristianismo, se mantuvo suministrando liricas potentes, cargadas de mensajes de consuelo, siempre manteniendo un estilo callejero, pero claro y contundente, por lo que le valió el sobrenombre del “Filósofo del Rap”, dado que sus letras no pasan desapercibidas y dejan pensando a quien las escucha.

Las boletas  para ver a Vico C, están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y en Hard Rock Café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario