Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Activistas Impartirán Conferencia “La verdad detrás de la ideología de género”

Al comunicar el evento en la Casa Colonial de la Pastoral Juvenil, el padre Luis Rosario habló de la importancia de la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural. 

El Programa Siguiendo Sus Huellas, de la Parroquia El Buen Pastor y la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica anunciaron el evento Pro-vida con la conferencia ”La verdad detrás de la ideología de género”, y en la misma participarán dos activistas de Latinoamérica y Estados Unidos.
En el referido programa participarán: de Ecuador, Amparito Medina, ex-consultora de la Organización de Las Naciones Unidas (ONU), quien conoce las políticas internacionales sobre la ideología de género. Y de Colombia, residente en Houston, Texas, Zeira Becerra, ex empleada de una clínica de abortos en los Estados Unidos.

Al comunicar el evento en la Casa Colonial de la Pastoral Juvenil, el padre Luis Rosario habló de la importancia de la defensa de la vida desde la concepción hasta su muerte natural.
 “Este tema impacta directamente las familias y la fe en Dios, ya que bajo la sombrilla de la Ideología de género organismos Internacionales presionan para que sean modificadas las leyes dominicanas que contemplan la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural, el matrimonio entre un hombre y una mujer y los derechos de los padres sobre la educación de sus hijos”, afirmó el religioso.
A su vez, Hilda Cid, conductora del programa Siguiendo sus Huella, de la Parroquia El Buen Pastor, informó que la conferencia  “La verdad sobre la Ideología de género” pondrá en evidencia que bajo la sombrilla de la ideología de género organismos internacionales presionan para que sean modificadas las leyes dominicanas que contemplan la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Dijo que la conferencia tratará sobre la educación sexual, aborto, homosexualidad, amor, familia y la vida, con el objetivo de capacitar y formar sobre la ideología de género y cuáles son los caminos que están utilizando las instituciones que están detrás de la legalización de aborto.
Explicó que esas organizaciones tienen la finalidad de introducirse en todos los países de América Latina para que se practique el aborto legalmente, enfatizando que tratarán de denunciar todos los resultados negativos que tengan a su alcance.
La conferencia “La Verdad detrás de la ideología de género” se llevara a cabo, el próximo  viernes 15 de mayo en el auditorio de la Casa San Pablo, a partir de las 7:30 de la noche.
Los organizadores agregaron que los asistentes al evento podrán disfrutar, además, de la participación musical del Ministerio DTB (Dios te bendiga), compuesto por Ronald Romero, Jennie Betances y Virgilio Feliz Junior.

Las boletas tienen un costo de RD$500.00 por persona y están a la venta en la Parroquia El Buen Pastor y en las librerías San Pablo, Paulinas, Librería De Colores de Casa San Pablo, Librería Medina de Plaza las Américas y Librería Sígueme de la Casa de la Anunciación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario