Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

Colegio Loyola realizó 8va. Entrega Premios Magis

Las Ganadores de los Premios Magis de Básica y Media recayeron en Alison Sofia Alarcón Silvestre y Leslie Carolina Pérez Casado 
El Colegio Loyola celebró con éxito su 8va. entrega de los Premios Magis; este año dedicado a la Paz. En medio de un significativo cóctel al que asistió la comunidad Loyola, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación. 
El rector del colegio Padre Pedro Francisco LLuveres Javier, s.j., enfatizó el significado de la palabra Magis que da nombre a estos premios:"El Magis no es una forma de ser más perfecto, sino de amar más, de servir más y mejor",  y que para la comunidad Loyola es una gran alegría organizar este emotivo evento, donde su objetivo primordial es seguir promoviendo entre los /las alumnos de la comunidad educativa valores fundamentales que les lleven a salirse de si mismos/as y a involucrarse en proyectos de servicio, fruto de grandes sueños e ideales. 
Los valores a ser reconocidos en esta edición fueron: Humildad, Misericordia, Justicia, Fidelidad, Paz, Responsabilidad, Servicio, Respeto, Generosidad y Devoción.

Los Grandes Premios Magis  recayeron: El Gran Magis de Básica  en Alison Sofia Alarcón Silvestre  (6 valores ganados con 75 puntos y 10 nominaciones y Leslie Carolina Pérez Casado con El Gran Magis de Media (3 valores ganados con 118 puntos y 10 nominaciones).
Esta significativa actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Polieducativo del colegio, ubicado en la Ave. Abraham Lincoln #1, Centro de los Héroes, Santo Domingo.

Historia: Los Premios Magis, se institucionalizaron desde el año escolar 2007-2008, y a través de los años se han reconocidos a los estudiantes que obtuvieron mayor número de votos en cada uno de los valores, otorgados por sus mismos compañeros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario