Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de mayo de 2015

Soprano Nathalie Peña-Comas Continúa estela de éxitos con nuevos proyectos y presentaciones

Luego de ganar el renglón cantante lírico de los Premios Soberano realiza diferentes presentaciones en el país e internacionalmente y se prepara para grabar su primer disco 
Nathalie Peña Comas se estará presentando el próximo 30 de mayo, en la apertura del festival Con anima, en Austria donde interpretará el rol protagónico de la princesa Pamina en la ópera “La Flauta Mágica” de W.A. Mozart. La soprano será dirigida por el maestro Pablo Boggiano y acompañada de la orquesta Sinfonía Piccola. En el marco de este importante festival estarán participando además prestigiosos músicos de la mundialmente conocida Orquesta Filarmónica de Viena.
Luego de recibir el premio Soberano como Cantante Lírico del año, tras un 2014 muy exitoso, Nathalie realizó diferentes presentaciones en el país, como el recital "Canto a Hispanoamérica" en el marco del  X Festival Musical de Santo Domingo, organizado por la Fundación Sinfonía en la Capilla de Los Remedios en La Zona Colonial, el recital "Canto a Hispanoamérica II" en el marco de  la Noche Larga de Museos organizado por el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos y  otro recital en  San Juan de la Maguana en el  Centro Cultural Monina Cámpora de Bellas Artes todos acompañados por el pianista Elioenai Medina. 

Además de su presentación con el Ensamble Spirituosi, en Bellas Artes, concierto ganador en el renglón clásico en Premios Soberano 2015.
Recientemente tuvo una destacada participación en Puerto Plata junto a la  Pequeña Orquesta de Santo Domingo donde interpretó en la octava noche de la Fiestas Patronales San Felipe Apóstol la canción “Por amor”, composición suprema del maestro Rafael Solano en presencia del mismo.
Este año Nathalie lanzará su primera producción musical con la participación de grandes músicos dominicanos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario