Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Gentleman el valor de la elegancia, ha llegado a la ciudad

La revista GENTLEMAN está presente en países de tres continentes.
La terraza del hotel JW Marriott de Santo Domingo ha sido escenario de la fiesta de lanzamiento de la edición dominicana de la revista mensual GENTLEMAN. Destacados integrantes de la vida social, empresarial y cultural de Santo Domingo se han dado cita en la exclusiva terraza del exquisito hotel para celebrar la aparición de una revista de lujo que renueva y enriquece el panorama editorial dominicano. El evento estuvo patrocinado por las prestigiosas firmas Hublot, Brioni, American Express y amenizada con el extraordinario espumante Millésimé de Juvé y Camps, de Manuel González Cuesta.
Con más de diez y ocho años de trayectoria, la revista GENTLEMAN está presente en países de tres continentes. Nacida de la iniciativa del grupo editorial italiano Class Edittori, GENTLEMAN comenzó su expansión internacional hace casi trece años con la edición española, publicada por Luxury Media, S.L., a la que ahora se une Luxury Media SRL para el desarrollo de la más elegante propuesta life style de la República Dominicana.
Con anterioridad, Luxury Media ha impulsado el lanzamiento de las ediciones de México y Ecuador, a las que seguirán, tras este acontecimiento de la República Dominicana, las ediciones de Panamá, Colombia, Perú y, por fin, EE UU, con sede en Miami. Culminado este proceso, GENTLEMAN será la marca editorial de prestigio con más implantación en el continente americano.

La edición dominicana de GENTLEMAN aporta una visión cosmopolita y contemporánea al de la prensa especializada, incorporando argumentos internacionales y comunicando al exterior cuantas referencias del mejor estilo de vida se dan en nuestro país. Personajes influyentes, iniciativas prestigiosas, sugerencias exquisitas...
Todo lo que un gentleman necesita conocer para estar al día de la actualidad más estimulante, y de la más exigente selección de elementos de consumo de  alto nivel: viajes, estilo, gastronomía, náutica, cultura, motor, relojes...
GENTLEMAN República Dominicana combina esos niveles de exigencia con la más brillante puesta en página, la más cuidada edición gráfica, con incorporación de prestigiosas firmas y colaboradores, así como con una distribución muy exclusiva a través de los suscriptores del periódico Hoy de algunos sectores de la ciudad, así como a los titulares de AMERICAN EXPRESS PLANTINUM, lo que le convierte en la revista masculina de lujo de referencia.

GENTLEMAN REPÚBLICA DOMINICANA es la mejor expresión del buen gusto internacional, el más depurado exponente editorial de ese "valor de la elegancia" que figura, hace más de veinte años, en su frontispicio. Desde este mes de mayo, y con diez ediciones al año, GENTLEMAN REPÚBLICA DOMINICANA es ya presente y futuro de la prensa de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario