Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

viernes, 8 de mayo de 2015

Sucursal #40 de Farmacia Carol abre en Moca

Julio César Curiel De Moya y Julio Rafael Curiel, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, del Grupo Carol, encabezaron la apertura del moderno local, ubicado en la avenida Imbert número 68 de esta ciudad. 

Moca, Espaillat.- Como una forma de extender sus servicios de salud, garantía, confianza y calidad, la prestigiosa cadena Farmacia Carol aperturó su sucursal número 40 en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.
Un coctel que contó con la presencia de Julio César Curiel De Moya y Julio Rafael Curiel, presidente y vicepresidente ejecutivo, respectivamente, del Grupo Carol, marcó la inauguración del moderno local que brindará los excelentes servicios y valores empresariales que por 28 años ha brindado esta compañía en el mercado dominicano.
El sacerdote Rubén Darío Cotes, párroco de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, bendijo el nuevo espacio y recorrió los 190 metros del moderno local, ubicado en la calle Imbert número 68 de esta ciudad, augurando éxitos y prosperidad para la empresa y al equipo que laborará en el mismo, donde además de medicinas, el cliente podrá encontrar las categorías de cuidado personal y del bebé, regalos, dermocosmética, snacks, entre otras.
En las palabras centrales el presidente de la empresa destacó la confianza que tiene el grupo empresarial en el desarrollo del Cibao, demostrada con esta sexta apertura en la región, luego de estar presentes desde hace unos años en Santiago, San Francisco de Macorís y Sosúa.

“Moca es una apuesta segura, y es una ciudad que representa un valor sentimental para la familia Curiel”, dijo Curiel De Moya, destacando al mismo tiempo la importancia de la misma en la actividad económica de la provincia: “Sus habitantes tienen en Carol un local moderno  y todos los productos que puedan necesitar, no solo de medicina sino para sus necesidades de cuidado personal, cuidados del bebé y de la piel entre otros”.
Los invitados, entre ellos autoridades de la ciudad de Moca, familiares, allegados, clientes y suplidores fueron recibidos y atendidos por los ejecutivos de Carol, y luego del corte de la cinta, pasaron a conocer el local y disfrutaron de un brindis y música ambiental a ritmo de un saxofonista,  así como un espectacular show de fuegos artificiales que marcaron la bienvenida de Carol a Moca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario