Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Presidential Suites Punta Cana obtiene premio por ventas

Este hotel que forma parte de las propiedades del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort obtuvo el premio Highest Package Growth 2014 que entrega la agencia de viajes online Expedia.com
Debido a los altos niveles de ventas y reservas en sus paquetes de hospedaje, la reconocida agencia de viajes online Expedia entregó al hotel Presidential Suites Punta Cana el premio Highest Package Growth 2014, con el cual reconoció la eficiencia de las gestiones comerciales de esta propiedad turística perteneciente al complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort.
El reconocimiento fue entregado por Miriam Hernández, gerente de Mercadeo del Caribe de Expedia, recibiéndolo Yohani Casilla, directora Corporativa de Mercadeo y Ventas del grupo Lifestyle Holidays Vacation Resort y José Vaquer, gerente de Presidential Suites Punta Cana.

El premio fue entregado durante un acto realizado en Hard Rock Hotel Punta Cana en el marco de la celebración del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE 2015, celebrado recientemente.
Miriam Hernández al hacer entrega del premio dijo: “Highest Package Growth es un galardón que Expedia entrega con el objetivo de reconocer las estrategias comerciales, el mejor desempeño mercadológico de las propiedades turísticas, con la creación de paquetes de alojamiento que sean completos, atractivos y a costo competitivo a su vez nos generen un gran volumen de reservas y ventas.  Por eso nos complace reconocer en esta ocasión esta importante propiedad”, señaló la ejecutiva.
De su lado Yohani Casilla dijo: “para el departamento de Mercadeo y Ventas del grupo Lifestyle este es un premio muy significativo que recibimos de un gran aliado nuestro como es Expedia, el cual nos impulsa a continuar creando promociones y paquetes que sean no sólo atractivos para los usuarios sino que les permita vivir una experiencia vacacional excelente en nuestras propiedades”, agregó.
Mientras que, José Vaquer dijo: “en nombre de nuestra propiedad agradecemos a Expedia por esta importante distinción que nos hace, la cual recibimos con gran alegría, y que nos estimula a ser un hotel con un servicio cada vez mejor para complacer a todos nuestros huéspedes”.
Expedia es una reconocida agencia de viajes en Internet, cuyas oficinas principales se encuentran en Estados Unidos y tiene representación en más de 31 países, también ofrece reservas y ventas de hoteles, resorts, cruceros, tickets aéreos, vehículos y otros servicios turísticos.
Presidential Suites Punta Cana es un resort con gran confort y privacidad ubicado frente al mar, creado como un refugio para quienes buscan escaparse a un ambiente tranquilo y acogedor para descansar o recrearse.
Está orientado al segmento familias y parejas y cuenta con espaciosas suites o apartamentos que tienen vista al mar, a la piscina o al jardín, diseñados con una, dos y tres habitaciones, además de sala de estar, comedor, balcón o terraza y cocina. Cada unidad está equipada con todas las facilidades. Dispone de 3 excelentes restaurantes, 4 bares y una exclusiva área de playa.
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata.  Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.

Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario