Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Green Family Run-Walk 10K

“Un Evento Pro-Reforestación organizado por El Movimiento Soy Bendecido”
Soy Bendecido es un movimiento de Reforestacion liderado por Lisa Joan Guerrero, una joven activista del medio ambiente, cuyo amor a los arboles se refleja en su hablar, y en su notable deseo de que la República Dominicana sea más Verde.
Todos los años toca puertas de empresas e instituciones buscando fondos para costear jornadas y apoyar la gestión que realiza El Plan Nacional Quisqueya Verde. En este sentido Soy Bendecido tendrá una actividad que realizaran anualmente, para conseguir dichos fondos. 
Así nace GREEN FAMILY RUN-WALK 10K , El evento será iniciando en las canquiñas parte interna del  el Parque Mirador Sur, este próximo 24 de Mayo a las 4:00 de la tarde.

“Nosotros esperamos una respuesta masiva, aunque El costo para participar es mínimo, La gratificación de sembrar árboles en las cuencas de los ríos de mi país es grande, por que el árbol que no sembremos hoy, será el aire que le faltara a nuestros hijos mañana, esta es genuinamente mi responsabilidad social” dijo Lisa Joan Guerrero, invitando a la vez a asistir y apoyar esta causa.
Green Family Run Walk 10k es patrocinado por Manuel Matos y Asociados, Gatorade, Planeta Azul y Malta Morena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario