Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

88 Performing Arts Theatrical Company "La que hubiera amado tanto"

La que hubiera amado tanto de Alejandro Licona, una comedia contemporánea para toda la familia, con una duración de 80 minutos.   

New York, NY.- 88 Performing Arts Theatrical Company presenta la obra teatral “La que hubiera amado tanto” del destacado dramaturgo Mexicano Alejandro Licona. Bajo la dirección del reconocido director teatral Ernesto De Villa Bejjani en el marco del V Festival de teatro hispano del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York.
Licona quien en sus obras se inclina hacia la comedia y la crítica social, cuenta en esta divertidísima farsa la historia de Odilón, un hombre incapaz de relacionarse con las mujeres y quien gracias a un novedoso invento “Mujeres instantáneas” mujeres desechables que se venden en latas, como  el prototipo de la mujer ideal

Todas estas maravillas de la ciencia” tienen las cualidades y características que el hombre a lo largo de la historia siempre ha buscado en una sola mujer, algunas de estas características son: todas son vírgenes; adoran a su comprador, siempre están de buen humor, no preguntan nada, siempre dicen que , cumplen con todas las fantaas de su comprador y sólo viven para atenderle. En fin la mujer ideal, Odilón al adquirir  una de estas maravillas no se imagina que recibirá una gran sorpresa que le revelará  conclusiones importantes sobre su vida.
88 Performing Arts Theatrical Company presenta “La que hubiera amado tanto” una comedia contemporánea para toda la familia, con una duración de 80 minutos.  Con un elenco de primera: Elena Mohedano (España), Erick Monge (Costa Rica), Buenaventura Rodríguez (Rep. Dominicana), Cristina Salas (Ecuador) y  Bianka Gómez (Rep. Dominicana). Producción ejecutiva de Adriana Caballero, y dirigidos por Ernesto De Villa Bejjani (México).
88 Performing Arts Theatrical Company es una organización de teatro dedicada a la creación, promoción y difusión de las artes escénicas en los Estados Unidos.
“La que hubiera amado tanto” se presentara el próximo 22 de Mayo a las 07:00pm en el marco del V Festival de Teatro Hispano del Comisionado Dominicano de Cultura de Nueva York, localizado en el 541 West 145th St. Segundo Piso, New York, N.Y. 10031. Para más informaciones, visiten nuestro website. www.88theatre.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario