Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

Ágora Mall presentará el Reality Miss Teen República Dominicana 2015

El miércoles 17 de junio será el Casting Oficial  en la Terraza del 4to. nivel de Ágora Mall de 4 de la tarde a 8 de la noche, invitando a participar a jóvenes con edades entre 13 y 18 años.
Ágora Mall y la Casa de Reinas Gatsby Dominicana conjuntamente con Work Time Creativo, firmaron una alianza para la realización del más importante y tradicional Certamen para adolescentes del país Miss Teen Republica Dominicana 2015, con RD$1,000.000.00 (Un millón) en premios para 3 ganadoras.  

El Certamen con una historia de más de 40 años se realizara por primera vez a modo de Reality Show, con la conducción de Yindi Valeria como Presentadora Oficial,  durante ocho semanas en el centro comercial bajo el manejo  de Gatsby Dominicana y un grupo de profesionales a cargo de toda la formación y parte educativa de las candidatas y del desarrollo de Reality y el mismo contara con una transmisión por TV con cobertura nacional.
Los Ejecutivos de Ágora Mall destacaron que esta nueva alianza reafirma el compromiso asumido por el centro comercial, de apoyar las artes en todas sus manifestaciones, en esta oportunidad con el apoyo al Certamen que destaca las potencialidades de las jóvenes talento dominicanas.
El miércoles 17 de junio será el Casting Oficial  en la Terraza del 4to. nivel de Agora Mall de 4.00PM a 8.00PM invitando a participar a jóvenes con edades entre 13 y 18 años las cuales serán evaluadas por los Directores de las empresas y por un jurado compuesto por expertos del mundo de la moda y los Concursos de Cultura, Talento y  Belleza.
Las escogidas vivirán una experiencia única durante 8 sábados en horario de 4:00PM a 7:00PM en las instalaciones del  Mall recibiendo entrenamientos en pasarela, etiqueta, protocolo, maquillaje, estilismo, sesiones de fotos a cargo de Shamir Fersobe Photography, Desfiles de Modas de las diferentes tiendas y también podrán disfrutar de la presencia de diferentes personalidades que las visitaran para compartir con todas su experiencia.
Este año el certamen tendrá como labor social el apoyo de todas las Candidatas a la campaña de NO al Embarazo en las Adolescentes, a través de capsulas donde las jovencitas aprovecharan para enviar mensajes inspiradores a todas las chicas de sus edades para prevenir esta situación que afecta tanto a las adolescentes del país.
 Por Ágora Mall firmaron el acuerdo las Licenciadas Silvia Rosales, Administradora  y Kenia Bisonó, Directora de Mercadeo, por Gatsby Dominicana, la Sra. Nerys Díaz, Directora Ejecutiva.

Todas las interesadas en participar del casting deben visitar la pagina en instagram @Miss Teen RD 2015, y seguir las instrucciones y también Work Time Creativo.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario