Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Nathalie Hazim, Hipnotiza Medios de Miami

La solista realiza una intensa gira de medios donde logra darse a conocer en los principales canales y emisoras de “La Ciudad del Sol” 

Miami, Florida.- La solista Nathalie Hazim, llevó a cabo un intensa gira promocional en la ciudad de Miami, donde participó en una veintena de medios que pudieron disfrutar y conocer de cerca su talento, suave personalidad y tierna voz.
La joven cantautora, aprovechó su paso por Estados Unidos, luego de presentarse con éxito en el United Palace, de la ciudad de New York, para cumplir una cita que tenía pendiente desde hace tiempo, ir a la “Ciudad del Sol”.
En Miami, pudo vérsele en los principales programas de los canales Univisión, América TEVE41, Terra Networks USA, Mira TV, Mega TV, El Venezolano TV,  Univisión 23, Telemundo 51 y Doral News TV.
De igual forma se le escuchó manejarse bien en las entrevistas de Univisión Radio, Wepa FM, La Poderosa 620 AM y Radio Caracol 1260 AM, durante un un recorrido fructífero que suma a la proyección de su imagen y talento.

En cada uno de estos medios se le pudo ver cómoda y segura hablando de música, amor, desamor y momentos de felicidad producidos por sus experiencias de vida donde la música ha jugado un rol determinante.
De igual forma tanto en los programas de televisión como en los de radio, se pudo apreciar las canciones de su disco “El Espejo de tus Ojos”, compuesto por 12 temas, siendo nueve de ellos de su autoría.
“Estoy muy entusiasmada de llevar mi música hasta nuevos horizontes y recibir el respaldo sincero de tanta gente de diferentes nacionalidades” explicó la artista tras su regreso a la República Dominicana, donde le espera una apretada gira de presentaciones y la preproducción de su nuevo material discográfico.
A su llegada a República Dominicana, Nathalie continúa trabajando su próximo lanzamiento musical, y preparando las presentaciones que hará tanto en Santo Domingo como en New York, dado que se encuentra en la coordinación de su próxima gira de actuaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario