Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

CardNet Celebra Misa por Conmemoración de su XV Aniversario

CardNet realizó una misa de acción de gracias por la conmemoración del XV Aniversario de sus operaciones en el país.
CardNet, la empresa líder en medios de pagos del país, en conmemoración al XV Aniversario de sus operaciones en la República Dominicana, realizó una misa de acción de gracias en la Iglesia Regina Angelorum oficiada por el Padre Jaime Corujo.
La ceremonia solemne estuvo presidida por los Señores Luis Bencosme, Presidente del Consejo de Administración, y Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, acompañados de ejecutivos de sus entidades accionistas y los integrantes del equipo directivo de la empresa. 
Asistieron diversas personalidades, líderes de opinión, representantes del sector financiero, clientes y relacionados, así como personal de la empresa, en agradecimiento al Todopoderoso por todos los logros alcanzados a lo largo de estos quince años.

Durante la eucaristía, el sacerdote resaltó los importantes aportes de CardNet con el desarrollo del país, como gran facilitador de transacciones, apalancando las mejores tecnologías para beneficio de sus clientes, así como a través de sus proyectos sociales para mejorar el bienestar de la comunidad. El Padre Jaime reconoció la excelente labor de todo el capital humano que trabaja en dicha empresa y bendijo el éxito alcanzado por la misma, en estos 15 años de liderazgo en el sector empresarial y bancario del país.
Tras concluir la homilía, se realizó un cóctel a los invitados en el cual brindaron por la extensa trayectoria de la empresa que inició sus operaciones en el 2000 con la finalidad de proveer soluciones de pago y transacciones electrónicas, a través de una robusta y eficiente plataforma tecnológica y un gran talento humano.
Acerca de CardNet
CardNet, establecida en el año 2000, es la empresa pionera y líder en pagos y transacciones electrónicas en la República Dominicana.  Provee la tecnología más avanzada y las mejores tasas del mercado, garantizando la satisfacción de sus clientes.

Desde su inicio, CardNet ha facilitado más de 2,000 millones de transacciones de cajeros automáticos, pagos en comercios y transferencias interbancarias a personas, negocios y entidades de diversos tipos. El volumen de pagos en comercios procesado en todo este período supera los RD$1,450 miles de millones, en beneficio de decenas de miles de negocios y entidades en todo el país que participan en cientos de industrias diferentes. De este monto, RD$195,000 millones correspondió al  año 2014 con un crecimiento de 14%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario