Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Sambil se Viste de Fiesta y Celebra en Grande su Segundo Aniversario

El centro comercial premiara a sus consumidores con un carro RENAULT LOGAN 2015.
El 30 de mayo, desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 p.m. Sambil ofrecerá un día de insuperables ofertas con descuentos irrepetibles.
Se estarán  entregando premios instantáneos a través de activaciones, promociones y muchas sorpresas. 
Con la Campaña “EN MAYO NOS VESTIMOS DE FIESTA”, Sambil  celebra su segundo aniversario de funcionamiento en el país.
Con dos interesantes promociones el moderno centro comercial se prepara para premiar el apoyo de los dominicanos en estos dos años.
"En Sambil estamos de fiesta, y nos preparamos para celebrar junto  a nuestos visitantes durante todo el mes de mayo con grandes  sorpresas en nuestras tiendas. “ Expreso,  María Eglee Heredia, Gerente de Mercado de Sambil Santo Domingo.
"La gran sorpresa de aniversario estará al  alcance de todos,   ya que por cada consumo de RD$800.00  en cualquiera de los establecimientos ubicados en Sambil Santo Domingo,  nuestros consumidores tienen la oportunidad de participar en la rifa de un RENAULT LOGAN 2015 y si pagan  con tarjetas del Banco BHD León a través de los puntos de venta de CardNet tienen doble oportunidad de ganar(*), adicional recibirá un premio instantáneo para mama, una hermosa bufanda de amor. Agrego la ejecutiva.
“Para optar por el carro tendrán desde el 15 de mayo hasta el 27 de junio, que es cuando se hará el sorteo en vivo en presencia de un notario publico en el mismo centro comercial. “
Y por si fuera poco, para seguir celebrando su mes aniversario, Sambil ofrecerá  un día de insuperables ofertas con descuentos irrepetibles. Este 30 de mayo, desde las 10:00 am. hasta las 11:00 pm., con las mejores ofertas en todas las marcas del rubro “TECNOLOGÍA Y ELECTRODOMÉSTICOS”.

Los descuentos creados por cada una de las tiendas son preferenciales y únicos. Las ofertas oscilan entre el 20%  y el 70%, dentro de un universo de marcas - que incluye las exclusivas -, parques de diversión y áreas de comida.

Heredia, invitó al público en general a que aprovechen las promociones y eventos que ofrecerán: “Son ofertas únicas e irrepetibles, no dejes que te lo cuenten. Es mejor que vivas la experiencias“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario