Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 11 de mayo de 2015

Ganémosle la Carrera a la Diabetes 2015: Por un País libre de Diabetes #RDMuévete

Aprendiendo a Vivir, organización líder en la lucha contra la Diabetes en el país, presentó la cuarta edición de este 5K y 10K invitando a los dominicanos a caminar, correr o bailar por su salud, gracias al apoyo de ARS Humano de Corazón, Sanofi Diabetes, Nestlé, Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club y United Airlines.
Tan sólo 30 minutos de actividad física diaria es suficiente para prevenir la diabetes y mejorar tu calidad de vida; Llegó la hora que desde el más pequeño hasta el más adulto encuentre su movimiento y se una para sacudir a la República Dominicana. Bajo el lema #RDMuévete, Aprendiendo a Vivir invita a la cuarta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10K”, una carrera una carrera familiar como ninguna otra que hayas presenciado anteriormente, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que ganaremos el próximo domingo 14 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

La remozada Terraza del Restaurante Marea, sirvió de escenario para que numerosas figuras de la vida social dominicana se dieran cita a conocer esta nueva campaña que promueve un país libre de diabetes y una mejor calidad de vida entre los dominicanos. “La misión es un país libre de diabetes y vamos a mover a toda la isla para dejarla atrás: caminando, corriendo o bailando” puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir, al momento que develaba las imágenes de la nueva campaña que éste año va dedicada a la prevención de la diabetes en nuestro país.
Marianne Cruz, comunicadora y figura de esta campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, al momento que presentó a sus aliados de este año en llevar este importante mensaje a los dominicanos: Ricardo Piantini, José Jhan, Gabriela Desangles, Tony Bernal, Techi Fatule, Marcos Yaroide, Jatnna Tavarez, Jochy Santos, Laura García Godoy, Huchi Lora y niños y jóvenes de la Fundación Aprendiendo a Vivir. La creatividad de la campaña es de Joel Díaz y las fotografías del lente de Ricardo Piantini.
Ganemosle la Carrera a la Diabetes
Inscripción
Inscríbete en www.ganemosle.com , Body Shop Athletic Club y tiendas Sportline America y Nike Factory Store con una contribución de RD$800.00 por persona.
Niños de 2 a 12 años – Gratis
Expo/Entrega de Kits – Viernes 12 y Sábado 13 de Junio en Nike Factory Store
Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito será dentro del Botánico.
Este evento se hace posible gracias al respaldo y apoyo y de sus patrocinadores: ARS Humano de Corazón, Sanofi Diabetes, Nestlé, Farmacias Carol, Body Shop Athletic Club, United Ailrines, Powerade, Yoka Slender y Helados Bon 0 Azúcar. De igual forma nos apoyan Ágora Mall, Listín Diario, Agua Dasani, Supermercados Nacional y BM Cargo.

Cualquier información adicional puede ser conseguida a través de instagram, facebook o twitter @ganemosle o llamando al 809-561-8000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario