Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Ferretería Americana Realiza Lanzamiento del Departamento de Accesorios de Cocina

Estos  nuevos  productos  lo puedes encontrar en el área de Accesorios de  Cocina,  ubicado en el primer piso, por la entrada de Galería 360,  y descubre la gran variedad que tenemos para ti.
Ferretería Americana inaugura su nueva área especializada en Accesorios de Cocina con importantes líneas de menaje como Tramontina, quien también incorpora la categoría Tramontina Churrasco, marca  selecta para los amantes de la barbacoa.
El Señor Luis García Padilla, Vice-Presidente de Mercadeo, ofreció las gracias por el apoyo brindado en estos 70 años de trabajo continuo y señaló que con esta nueva área desean  introducir innovación, calidad y variedad para las cocinas, como siempre, manteniéndose a la vanguardia en el sector  ferretero de República Dominicana.
Luego cedió la palabra a la Sra. Rut Freites Gerente de Negocios del área, quien resalto en la cocina quien no ha vivido buenos e inolvidables momentos junto a su madre, y en esta temporada traemos nuestra nueva categoría “accesorios de cocina”, con una amplia variedad de marcas importantes, y buenos productos orientados a cumplir las peticiones y sugerencias en la mejor época del año, Las Madres.
Estos  nuevos productos lo puedes encontrar en el área de Accesorios de Cocina, ubicado en el primer piso, por la entrada de Galería 360, y descubre la gran variedad que tenemos para ti.
Sobre Ferretería Americana
El fundador, Don Luis García San Miguel, con altas dotes emprendedoras inicia su actividad empresarial con una ferretería modesta, en el este de la ciudad de Sto. Domingo en el año 1944 en un edificio dedicado exclusivamente al negocio de ventas de ferretería, en la avda. Mella. Local que todavía está en funcionamiento. Y que sería el germen de lo que hoy día es el Grupo Americana.
En los años  70 crece la ferretería convencional a líneas de consumo que arropan  las expectativas de estilos de vida más avanzados y se incorporan nuevas líneas de productos, tales como Deportes, Regalos, Juguetes, Muebles  y  básicos de Cocina. 
En los 90 y para aumentar el market share y como respuesta a las nuevas formas de compra de los clientes se incluyen otras categorías como Electrodomésticos y Pequeño Electrodomésticos, Electrónica, Productos de Piscina, Alimentos para mascotas, jardinería y Material de Decoración Exterior e Interior.
En la actualidad contamos con 10 Sucursales de Ferretería Americana en Santo Domingo: Bávaro, Punta Cana,  Casa de Campo, Av. Mella, Av. San Martín, Carretera Mella, Av. JFK, Av. Luperón, Av. Independencia, y nuestro centro de Distribución, ofreciendo un excelente servicio acompañado de las marcas más exclusivas del mercado local e Internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario