Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Un Mega Evento.. “Mujeres Con Rumbo… Sin Límites

Bisila Bokoko fue la invitada internacional de la actividad.  Empresaria.
Con los auspicios de varias instituciones lideradas por mujeres y el patrocinio de AFP Popular, Club de Suscriptores del Periódico Hoy, Pinturas Tropical, Star Products, Laboratorios Q& S, Asociación La Nacional, Smarts Solutions, Excelencias y Eventos, entre otros, fué celebrado recientemente un encuentro dedicado a la mujer líder-emprendedora… “Mujeres con Rumbo… Sin Límites en el Salón de la Fama del Palacio de los Deportes, un auditórium con capacidad para 800 personas.
Este evento contó con el apoyo de varias instituciones lideradas por mujeres: ANMEPRO, FEM, ADDABIC, ADOARH y APYMEFAC.
El evento reunió a 3 mujeres líderes que dieron testimonio de sus vidas en pro del desarrollo personal y financiero y como lo lograron. Fue un llamado a emprender, a innovar, porque los tiempos lo ameritan, porque como explicaba la persona responsable del evento, la señora Margarita Mendoza, Presidente de Publi-Arte, “emprendiendo es como se crece”.
Bisila Bokoko fue la invitada internacional de la actividad.  Empresaria.

Asesora en estrategias de alianzas internacionales con una historia de vida muy interesante, pues no romper con muchos paradigmas que le afectaron en su crecimiento.  Gracias a esa actitud hizo grandes hazañas, superando a otros que antes lo intentaron. Además es reconocida por su labor en apoyo a los más necesitados del continente de sus ancestros, África, instalando bibliotecas públicas con libros donados por instituciones, alfabetizando a niños de muy escasos recursos.
Del país, Kay Valenzuela y Xiomara Frías, ambas con excelente historia de vida e importante trascendencia a nivel internacional.
Kay Valenzuela es conferencista internacional, coach corporativa, entrenadora de entrenadores, asesora en estrategias de servicio al cliente y liderazgo. Fué galardonada en 2 oportunidades como “Excelencia Mundial en Servicio al Cliente” por Service Quality Institute.
Xiomara Frías es reconocida por su dinamismo y motivación-consultora, facilitadora y conferencista internacional, con 15 años de experiencia, directora de Inspire.
Es actualmente facilitadora del Instituto de EMPRETEC, con apoyo al comportamiento emprendedor de la UNCTAD (ONU), impartiendo talleres en varios puntos del mundo. 
Según expresara la Señora Mendoza, presidenta de Publiarte, empresa organizadora del evento: “Estamos trabajando por la excelencia.  Nosotras las mujeres cada vez escalamos mejores posiciones en empresas, destacándonos por nuestra entrega y actitud responsable hacia el logro de los mejores objetivos. Y, nuestro espíritu emprendedor se da a demostrar con la presencia del 52% de mujeres dueñas de negocios mipymes. 

Apostamos a nosotras en este magno evento!”, terminó exprensando la señora Margarita Mendoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario