Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Mi libro y yo cambia de horario por un tiempo

Es un programa especializado en conocer y destacar las principales obras de la literatura universal y sus autores
El programa semanal  Mi libro y yo que produce y conduce la periodista Lorenny Solano anunció que estará durante siete semanas transmitiéndose los sábados a las diez de la noche en vez del horario normal de ocho a nueve de la noche, por el inicio de la temporada de juegos de la Liga Nacional de Baloncesto que será transmitido en vivo por Telecentro canal 13.
Este mes de mayo iniciaba la siguiente  temporada de Mi libro y yo,  denominada ´´Historia de una isla´´ que también se moverá hasta la culminación de los juegos para volver al horario normal.
“Esta es una oportunidad para probar la actitud del público en un horario diferente y así saber quiénes son los que nos seguirán a esta hora” manifestó Lorenny quien dice sentirse entusiasmada con la aceptación que ha tenido este espacio en tan poco tiempo y el apoyo que ha logrado de diversas instituciones, empresas y personas que la motivan a seguir adelante.

Mi libro y yo es un programa especializado en conocer y destacar las principales obras de la literatura universal y sus autores, así como los lugares más importantes del mundo que tienen que ver con historia y cultura general, destacando personajes, acontecimientos y todo lo referente a los libros, las puestas en circulación de nuevos títulos y los pensamientos de los más reconocidos escritores.

Se transmite todos los sábados a través de Telecentro canal 13 con retransmisión en RNN canal 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario