Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de mayo de 2015

Sociedad Benéfica Amor y Paz Inaugura Nuevas Aulas en el Centro Educativo María Inmaculada

 Esta obra forma parte del programa de desarrollo de los proyectos que respalda esta institución
La Sociedad Benéfica Amor y paz inauguró cuatro nuevas aulas, debidamente equipadas, en el  Centro Educativo Maria Inmaculada / Hogar Infantil Creciendo, ubicada en Hato Nuevo, Manoguayabo, con capacidad para 440 estudiantes, en una actividad que contó con la presencia de socias, relacionados y colaboradores de la fundación.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la Sra. Susana Brugal de Villanueva, presidenta de la entidad, quien hizo énfasis en que ayudar al prójimo es tarea de todos, y que espera continuar esta misión de amor durante los 42 años de Fundación de la Sociedad Benéfica Amor y Paz.
La Sra. Brugal indicó que la construcción de estas aulas fue posible gracias al apoyo de Industrias Aguayo, Fundación Banco Popular, y Constructora del País (Codelpa).
Esta obra forma parte del programa de desarrollo de los proyectos que respalda esta institución, la cual además de esta escuela/hogar, apadrina a varias entidades en diversos puntos del país como son: Alianza de Corazones, Inc., Guardería San Martin de Porres, en Villa Marina, Los Ríos, Santo Domingo, Hogar Escuela Misioneras de la Caridad, en la Sección El Peñón, San Pedro de Macorís y la Escuela y Casa Albergue de Martina en Puerto Plata.


La Sociedad Benéfica Amor y Paz, es una entidad sin fines de lucro, fundada desde el 18 de enero del año 1973, y dirigida por un patronato constituido por damas Puertoplateñas y otras residentes en la ciudad de Santo Domingo, quienes de manera voluntaria ofrecen sus servicios a favor de la niñez dominicana desamparada mediante la construcción y mantenimiento de escuelas y albergues, así como con la cooperación en renglones de salud, becas y ayuda a envejecientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario