Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Nestlé Dominicana lanza Página Web

Lacocinanestle.do está diseñada con una tecnología totalmente adaptable a cualquier dispositivo por el cual se acceda, ya sea desktop o móvil.
Ejecutivos de Nestlé Dominicana presentaron su nuevo página web www.lacocinanestle.do un espacio diseñado para promover la sana nutrición de sus consumidores.
LacocinaNestle.do es una plataforma que refleja como Nestlé quiere satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan soluciones culinarias y al mismo tiempo presentarles artículos nutricionales basados en los pilares de la compañía que son la Nutrición, la Salud y el Bienestar.
El Website tendrá 5 secciones iniciales, un  buscador de recetas para desayunos, postres, bebidas, almuerzos; artículos sobre la adecuada nutrición; un espacio dedicado a La Escuelita Maggi de Nestlé; informaciones sobre los productos y las diferentes vías  de comunicación con Nestlé.

Lacocinanestle.do está diseñada con una tecnología totalmente adaptable a cualquier dispositivo por el cual se acceda, ya sea desktop o móvil. El portal se actualizará mensualmente con nuevas recetas y nuevos artículos, manteniendose en constante renovación para sus usuarios.
La Escuelita Maggi de Nestlé fue el escenario para este lanzamiento, una recepción a la que asistieron ejecutivos, clientes e invitados especiales. 
Sobre NESTLÉ®

Fundada en 1866 es hoy día la mayor empresa de alimentos del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: MAGGI®, Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo, entre otras. En la República Dominicana, Nestlé tiene 56 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo Dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores. Para mayor información, consulte a www.nestle.do o  www.lacocinanestle.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario