Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

3 Románticos con Ramón Orlando, Álvaro Torres y Danny Rivera

Por motivos de salud el intérprete José Feliciano, no podrá estar en el concierto, por lo cual le ha pedido a su compatriota Danny Rivera, que le extienda la mano sustituyéndolo en tan majestuosa presentación, a lo cual accedió de muy buena voluntad el artista.
La sala de eventos  Sambil de la ciudad de Santo domingo, se viste de gala para recibir en su prestigioso escenario el espectáculo musical, este viernes 15 de mayo… “3 Románticos para las Madres”, con la participación de tres grandes artistas de fama internacional, entre ellos, desde Puerto Rico, Danny Rivera, de El Salvador, Álvaro Torres y de República Dominicana como anfitrión de la noche el maestro Ramón Orlando.
Bajo un gran despliegue de luces,  pantallas y la majestuosidad de un excelente sistema de sonido, llega este evento para celebrar el día de las madres en la República Dominicana, donde el público podrá disfrutar del amplio repertorio de estas grandes estrellas del mundo musical latinoamericano.
La empresa Ronal Pitt Productions es la responsable de dicho evento, bajo la dirección general de su productor Ronal Pitt, y un equipo de profesionales de la industria del entretenimiento. Las boletas para disfrutar este evento están disponibles en varios lugares; Uepa Tickets, Tiendas Blanco Negro y Mas, On Bar, Supermercados Nacional, Movie Max y Jumbo.


Para disfrute del público la sala está conformada por varias secciones, Special Guest, V.I.P y General. De igual manera los espectadores podrán disfrutar de un servicio de primera, ya que la responsabilidad del área cash bar estará manejada por la calidad del prestigioso Hard Rock Café Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario