Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de mayo de 2015

Ismael Cala y Karen Martínez, anfitriones de Heat Latin Music Awards 2015 en Cap Cana

Ambos presentadores cuentan con la solidez  y experiencia comunicacional para conducir unos premios que serán vistos por 50 millones de personas 
Ismael Cala y Karen Martínez, serán los presentadores de los Heat Latin Music Awards, que el canal musical HTV de Turner Broadcasting System Latinoamérica, realizará el próximo 04 de junio en el balneario dominicano, Cap Cana.
Ismael es el presentador estrella de CNN en Español donde conduce su programa Cala, entrevistando diariamente a las figuras más relevantes de Latinoamérica en el ámbito artístico, político, social, económico y filantrópico.
Por su versatilidad como presentador y entrevistador se ha posicionado entre las principales figuras de la televisión en hispana y se ha consolidado como escritor y orador motivacional dando conferencias en toda Latinoamérica alcanzando que su libro “El poder de Escuchar” del 2013, estuviera entre los principales de Hispanoamérica.
De su lado Karen Martinez, esposa del cantautor Juanes, es una colombiana que ha logrado méritos propios para posicionarse entre las figuras más queridas y conocidas del hemisferio, gracias a sus acertados trabajos como presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora.

En su haber tienen ocho novelas, un sinnúmero de comerciales de televisión y múltiples reconocimientos como modelo.
Los dos han unido sus talentos para dar lo mejor de sí durante una gala que el próximo 4 de junio llevará a 50 millones de personas, lo mejor y más granado de la música latinoamericana, durante la conducción de los Heat Latin Music Awards 2015 en Cap Cana.

Ambos comunicadores cuentan con la experiencia necesaria que se requiere para una adecuada conducción, donde la estrella de la noche será sin dudas la cultura latina, exaltada por medio de sus mejores exponentes musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario