Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Unique Management Solutions Celebra Decimo Quinto Aniversario

El evento de celebración contó con la participación de Tammy Berberick, CEO de Crestcom International, firma reconocida a nivel mundial en el área de capacitación  gerencial y que es representada por Unique Management Solutions en el país. 
La firma consultora en Gestión Humana de República Dominicana Unique Management Solutions, llevó a cabo un encuentro para celebrar sus 15 años ininterrumpidos ofreciendo soluciones de negocios únicas, orientadas a mejorar el desempeño del capital humano y de las organizaciones.
La oración de agradecimiento por parte del Pastor Rafael Montalvo, marcó el inicio de la celebración de 15 años de trayectoria acompañando a directivos de empresas en procesos relacionados con la adquisición, retención, formación y desarrollo del talento, así como, el aumento de la productividad y rentabilidad de estas.  
Ingrid Martínez, Fundadora y Directora Ejecutiva de Unique Management Solutions, durante el evento que congregó a un nutrido grupo de los más altos ejecutivos de las principales empresas del país, compartió sobre que la llevó a fundar la firma que, arribando hoy a su 15avo aniversario, cuenta con un historial de logros significativos, vinculados al apoyo dado a importantes empresas locales e internacionales que operan en el país, mediante el desarrollo organizacional y la optimización de su capital humano.

"Durante todos estos años hemos trabajado enfocados en la visión de ser una empresa local, con estándares de clase mundial, que brinde soluciones innovadoras, comprometidas con la integridad, la excelencia y responsabilidad frente a la sociedad. Hoy, 15 años después, somos sin duda una de las firmas de consultoría en Gestión Humana más conocidas y respetadas del país". Indicó la señora Martínez.
Agregó la señora Martínez: "ofrecemos soluciones de negocios vanguardistas, encaminadas a impactar a personas y organizaciones, haciéndolas más adaptables y capaces de responder a los retos y nuevas exigencias de los mercados. Vivimos detectando soluciones diferenciadoras y que agreguen valor, de ahí, que hayamos retomado, pues una vez la tuvimos, la franquicia de Crestcom Internacional, la cual nos permite ofrecer a las empresas que operan en el país, una propuesta de valor encaminada a mejorar su  desempeño y resultados.
El evento contó con la participación de Tammy Berberick, destacada líder empresarial, con una amplia trayectoria desarrollando y liderando cambios transformacionales en las organizaciones, actual CEO de Crestcom International, reconocida firma de Denver, Colorado, con presencia en más de 60 países, que ofrece experiencias de aprendizaje interactivo, dirigidas a ayudar a los equipos directivos a lograr resultados mediante herramientas de gestión innovadoras. Unique Management Solutions representa a Crestcom International en la República Dominicana.
Tammy Berberick destacó que los equipos directivos que involucran a los líderes de Recursos Humanos como socios valiosos del negocio, son más propensos a descubrir a aliados que proactivamente inician acciones para mejorar sus organizaciones. Indicó además, que Los directivos de Recursos Humanos que piensan estratégicamente pueden tanto detectar oportunidades como aprovecharlas cuando son socios tomadores de decisiones, en lugar de simples administradores tácticos.
"Los líderes de Recursos Humanos deben asumir la responsabilidad de mejorar el desempeño de la organización a todos los niveles. El empoderarlos para participar en los procesos de planificación estratégica convierte a los líderes de recursos humanos en un activo valioso para los equipos directivos y los lleva a responsabilizarse por el desarrollo de las personas como si fuese una inversión. Crestcom Internacional es un socio estratégico que desarrolla tanto a directivos de Gestión Humana como  a  Directivos y Gerentes de Mandos Medios de todas las áreas, ayudándoles a establecer las prioridades correctas y aumentar su efectividad". Indico Tammy Berberick.

Ejecutivos de diversas empresas que han recibido servicios de Unique Management Solutions aprovecharon la ocasión para reconocer la labor Ingrid Martínez y sus colaboradores durante estos 15 años y su contribución a mejorar el desempeño de sus organizaciones y equipos de trabajo. La emotiva celebración se llevó a cabo en las instalaciones de Taboo Bamboo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario