Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

ApHogee, la nueva línea para el cuidado del cabello de ASTRA Cosmética Distribuidora S. A.

“Nada detiene ROTURA Y REPARA el cabello dañado como ApHogee”

Por Michelle Mieses
Astra Cosmética Distribuidora lanza, ApHogee, su nueva línea para el cuidado del cabello, el acto de presentación fue realizado en las instalaciones del Hard Rock Café en Blue Mall.
Los invitados fueron recibidos por el presidente de Astra Cosmética Distribuidora el señor Fred Rigaud y por el Gerente General de esta nueva línea para el cuidado del cabello, el señor Walt Winslow; dándose cita empresarios del sector Cosmético, estilistas, propietarios de Beauty Supply y Salones de Belleza, amigos, socios y colaboradores.
ApHogee es una línea estadounidense, que ha proporcionado una solución fiable para el cabello entre los estilistas por más de 30 años, contiene más de 20 productos para el cuidado y tratamiento especial del cabello.
Un Cabello hermoso saludable, requiere integridad estructural y la combinación adecuada de fuerza, elasticidad y suavidad. ApHogee tiene los tipos adecuados de proteínas, aminoácidos, emolientes y humectantes para restaurar cualquier cabello y ayudar a mantener su salud, a través del peinado, procesamientos y regímenes incluso muy exigentes.
Una completa información de los beneficios de la nueva línea fue parte de las explicaciones desarrolladas en este encuentro, así como la capacitación a los asistentes del uso del producto estrella de la línea, Two-Step Tratamiento de Proteínas.
Astra Cosmética Distribuidora con su sede en la Av. Gustavo Mejía Ricart No. 121 del Ensanche Julieta en Santo Domingo, es una empresa joven en el mercado dominicano, cuya finalidad es comercializar productos importados de consumo masivo y cosméticos de excelente calidad, fomentando credibilidad y confianza e innovación con marcas confiables para todos sus consumidores.

Actualmente y desde el inicio de sus operaciones, es el distribuidor exclusivo en el país de la marca JAFRA, una de las empresas de Venta Directa y Multinivel más exitosa del Mercado, la cual nace en los Estados Unidos y llega al Mercado dominicano para brindar la oportunidad a cada mujer dominicana de obtener la libertad económica, haciéndolas independientes y poseedoras de incalculables beneficios, grandiosas ganancias y un mejor estilo de vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario