Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Resaltan “Rock Sinfónico” en Puerto Rico

El maestro Amaury Sánchez presentó, el pasado domingo, el concierto musical en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico 
Después de presentar con éxito, el pasado domingo, “Rock Sinfónico” en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce de Puerto Rico, Amaury Sánchez regresa el 20 de junio con la propuesta musical al Anfiteatro Nuryn Sanlley. En esta oportunidad Héctor Aníbal, Máximo Martínez y Eddy Alba (vocalista de la agrupación Uranio) encabezan a los artistas que estarán interpretando los temas más emblemáticos del rock.
En la vecina isla, Sánchez dirigió la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en un concierto en donde se unieron las bandas boricuas Quickfix y RoadHouse. El periódico El Nuevo Día destacó: “Se trata de un concierto que une en un mismo escenario las tres agrupaciones se traslada a las mejores épocas del rock universal. Ya no se  trata de un espectáculo musical común, sino de una propuesta innovadora que incorpora, por segunda vez en Puerto Rico, a más de 80 músicos que rendirán tributo a más de 10 bandas. Entre éstas, Queen, Led Zeppelin, The Beatles, Aerosmith, Journey, Guns N’'Roses, Europe, Bon Jovi y Boston”.

También resaltó que: “La mayoría de los arreglos musicales pertenecen al propio Sánchez, quien ideó el proyecto mientras era director asistente de la Sinfónica Nacional de su natal, República Dominicana. Fue a través de sus iniciativas que el maestro musical se dio a conocer en la Isla propiciando que Víctor Maldonado, director ejecutivo de la Fundación Arturo Somohano, lo contactara. Desde entonces, se entabló un enlace cultural entre ambos países para producir conciertos como Rock Sinfónico”.


Para el concierto en el país las boletas tienen un costo: platea vip central $1,800  y vip laterales $1,200, de ventas en el Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados La Sirena y Pola, y tuboleta.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario