Crowne Plaza

Crowne Plaza

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

jueves, 28 de mayo de 2015

Miss Beauty Teenager RD realiza desfile benéfico a favor de los animales

Anunció que este año la Gala Final de Coronación se realizará el 13 de junio a las 8:00 de la noche, desde los estudios del grupo Telemicro y será trasmitida nacional e internacionalmente a través de Digital 15 y Telemicro Internacional. 
La agencia Miss Beauty Teenager RD realizó un desfile benéfico y el lanzamiento de la campaña “Yo freno por los animales”, pro recaudación de fondos para la Fundación Protectora de Animales de la doctora Marylin Lois Liranzo, directora de la Unidad Protectora de Animales de la Procuraduría General de La República, en un encuentro celebrado enhotel Crowne Plaza.
Este evento  forma  parte de la  responsabilidad social y compromiso que  como entidad tiene, pues busca ser propulsora de la belleza y los buenos valores de la juventud, con su certamen,  por ello las candidatas presentaron durante el desfile artículos de la Ley 248-12 de Protección Animal y Tenencia Responsable, como una contribución al conocimiento y divulgación de las leyes que protegen los animales en el país.
Karumi Suazo, directora de la organización  lanzó oficialmente   la campaña “Yo freno por los animales”, que busca concienciar a los conductores sobre el respeto a la vida animal en las carreteras del país. 

En el marco de esto evento Suazo anunció que este año la Gala Final de Coronación se realizará el 13 de junio a las 8:00 de la noche, desde los estudios del grupo Telemicro y será trasmitida nacional e internacionalmente a través de Digital 15 y Telemicro Internacional. 
La gala de coronación contará con la participación de Katty Pulido, reconocida preparadora de mises de la Organización Miss Venezuela, quien además será la presidente del jurado calificador, Maira Rodríguez Miss Tierra Agua 2015 y Xiomara Blandino; Miss Nicaragua 2007, top 10 en el Miss Universo de ese mismo año y actual directora de Miss Teen Nicaragua, como invitadas especiales. 
La preparación integral de las candidatas está a cargo de  “Dominican Beauty Academy  By  Karumi  Suazo”, el desarrollo y los pormenores del certamen se pueden seguir por el reality  “Rumbo a la Corona Miss Beauty Teenager RD 2015”, que se transmite por el programa Agenda VIP,  de lunes a viernes a las 4:00 p.m. por Digital 15 y Telemicro Internacional y en el cual se muestran los detalles de las actividades de las chicas durante su participación en el certamen.

Los patrocinadores de este evento son: el hotel Crowne Plaza, eldiseñador Eddy Rambaldy, la empresa Goc Makeup, Blue Salón, elPrograma Agenda VIPFilm LabLight PeopleDominican Beauty Academy by Karumi Suazo y la Unidad de Protección Animal del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario