Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Star Products Realiza “Una Tarde de Madres”

La empresa realiza una charla de Estilismo con Rhodie Lamour en el Atrio central de Acrópolis.
Con el lema “Una Tarde de Madres”, la compañía de cosmética capilar dominicana Star Products Laboratorios, realizó un ameno encuentro en el Atrio central de Acrópolis Tower, con motivo a la celebración de la temporada de Madres 2015.
La reconocida marca y sus ejecutivos compartieron junto a invitadas especiales una charla de Estilismo a cargo de Rodhie Lamour,  junto a Análisis del cabello, Rifas y brindis para la especial ocasión.
Rommy Grullón, gerente de Mercadeo, expreso su gran satisfacción al ver a más de 100 damas de la sociedad compartir tan especial actividad, la cual fue realizada con todo el empeño y dedicación a la que la empresa está acostumbrada, siempre brindando lo mejor a sus fieles consumidoras. 

En sus palabras de bienvenida la señora Grullón, agradeció a cada una de las madres dominicanas, "quienes desde hace más de cuarenta años, utilizan los productos Star, situándonos entre los de mayor preferencia, ayudándonos a cada día ser mejores en cuanto a la gama que ofrecemos, reinventando así nuevas y mejoradas formulas y líneas especiales, para el cuidado de todo tipo de cabello, acorde con nuestro clima tropical y especialmente para ellas", comentó.

Durante el evento se realizó análisis del cabello, totalmente gratis, por los experimentados técnicos de la empresa, con la última tecnología microscópica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario