Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 28 de mayo de 2015

Banco Ademi y Barna Business School clausuran exclusivo programa de capacitación para empresarios Pymes

 Primera entidad bancaria que implementa la iniciativa 

Banco Ademi, y su brazo social Fundación Ademi, dieron clausura a su primer y exclusivo programa académico dirigido a empresarios Pymes, el cual fue desarrollado e impartido por Barna Business School. 
El acto de graduación de la iniciativa denominada “Programa de Transformación Del Empresario Pyme”, fue realizado en las instalaciones de la prestigiosa escuela de negocios y encabezado por el  Director de Relaciones Corporativas de esta Escuela de Negocios, Sr. Facundo Erreguerena, y por la Sra. Anabel Moreta, Gerente de Banca Personal de Banco Ademi. 

En sus palabras a los graduandos, Moreta expresó su agradecimiento a esta institución por el desarrollo e implementación del exitoso programa y por los resultados positivos obtenidos. De igual forma agregó: “hoy estamos reafirmando el compromiso de apoyar en todo momento a nuestros clientes de la micro, pequeña y mediana empresa, por eso les brindamos orientación financiera y educación en general para que continúen creciendo en sus negocios”. 
Mientras que el Director de Relaciones Corporativas  de Barna Business School, el Sr. Facundo Erreguerena, agradeció al Banco y Fundación Ademi, por la oportunidad de trabajar con este programa: “Estamos complacidos con esta alianza ya que nos permite ser parte del desarrollo directivo de este grupo de empresas que fortalecen la economía del País”. De igual forma felicitó a los participantes por aprovechar al máximo los conocimientos ofrecidos, lo cual fue evidenciado por la entusiasta participación en cada módulo impartido. 
La iniciativa es producto de un convenio rubricado entre ambas entidades, mediante el cual esta institución educativa crea este programa a solicitud de Banco Ademi. Fue dirigido a empresarios de diferentes partes del pais que durante años de trabajo, lograron pasar las barreras iniciales de emprendimiento y ahora se concentran en forjar una organización que perdure en el tiempo. Para esto fue diseñado un contenido de acuerdo a las necesidades de este grupo de empresas, reforzando los conocimientos en alta gerencia para incrementar la productividad en sus empresas. 
El Banco que da la Mano 
Las opiniones expresadas en este mensaje son propias del autor y no necesariamente coinciden con las del Banco Múltiple Ademi, S.A. El mismo puede contener información privilegiada y confidencial. Dicha información es exclusivamente para el uso del individuo o entidad al/la cual es enviada. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, o si le fue enviado por error, queda formalmente notificado de que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Si este es el caso, favor de eliminar el mensaje de su computadora e informar al emisor a traves de un mensaje de respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario