Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de mayo de 2015

Restaurante Marea Lanza Nuevo Menú

‘’La nueva oferta gastronómica se basa en comida marítima, es variada y exquisita prometiendo satisfacer los paladares más exigentes’’
El restaurante Marea realizó una degustación con motivo del lanzamiento de su nuevo menú, la actividad contó con la presencia de clientes y relacionados, así como de personalidades de distintos ámbitos de la vida social.
La actividad tuvo lugar en el agradable ambiente que ofrecen las instalaciones de este restaurante, en donde los invitados disfrutaron de música en vivo, mientras degustaban platos de la nueva carta.
Los ejecutivos de Marea manifestaron que decidieron renovar su menú y continuar ofreciendo calidad y exquisitos ingredientes en cada uno de sus platos, prometiendo satisfacer los paladares más exigentes.

Indicaron que la nueva oferta gastronómica se basa en comida marítima, y está compuesta por una gran variedad de platos a elegir, entre ellos: entradas como Almejas a la Marinera; ensaladas como Ensalada Marea (de la casa), platos principales como Camarones envueltos con hummus y crustones al ajo dulce; y postres como Mil hojas con crema pastelera y chocolate orgánico, entre muchos otros.
Marea posee una infraestructura inspirada en los diferentes cambios del nivel del mar, y combinado en un espacio industrial, el estilo rústico con el contemporáneo. Todas sus áreas tienen capacidad para acoger actividades como bodas, lanzamientos, cumpleaños, entre otras.

Cuenta con una cava de vinos con más de 120 etiquetas de los mejores vinos, cava de puros con mesa VIP, un salón principal con capacidad de 200 a 250 personas, 3 salones privados; dos para encuentros empresariales y familiares con capacidad de 15 a 25 personas, y una terraza para eventos con capacidad de 40 a 60 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario