Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 5 de mayo de 2015

Grupo Bocel Celebra sus 50 años

Bocel contará con un moderno dispensario médico en el cual nuestro personal podrá recibir todos los servicios de atención primaria, de manera cómoda, segura y confiable, dentro de su área de trabajo, sin costo adicional. 
Santiago.- El Grupo Bocel celebró con una misa la conmemoración de los 50 años de la fundación de la primera empresa del grupo, La Dominicana Industrial y su marca de pastas alimenticia Pastas Princesa.
La homilía oficiada por el sacerdote Javier Báez, de la parroquia Santa Ana, fue realiza dentro del parque industrial que alberga las instalaciones de Molinos Valle Del Cibao y su planta de galletas.
Al finalizar la misa el Sr. Christian Reynoso, Gerente General de Grupo Bocel pronunció unas emotivas palabras compartiendo con todos los presentes lo que ha sido el transcurrir histórico de las empresas, sus logros, sus metas presentes y futuras.

Destacó entre sus logros la reciente aprobación del consejo de accionistas de la inversión en un nuevo molino de trigo ampliando de esta manera la capacidad de molienda diaria garantizando el suministro permanente de materia prima para las fábricas de pastas, galletas y bizcocho quedando además suficiente capacidad para seguir ampliando las ventas de harina de panificación en diferentes mercados.
El gerente general de Grupo Bocel anunció que en el transcurso de este año 2015, Bocel contará con un moderno dispensario médico en el cual nuestro personal podrá recibir todos los servicios de atención primaria, de manera cómoda, segura y confiable, dentro de su área de trabajo, sin costo adicional; porque para Bocel el bienestar de su gente, es lo primero.
Pero esto no es todo, tenemos otros importantes proyectos en desarrollo, que anunciaremos oportunamente y que vienen a unirse a los beneficios que Grupo Bocel ofrece a sus empleados.
El Sr. Reynoso aprovechó para en nombre de su familia agradecer a clientes, consumidores y relacionados por todo el apoyo brindado durante estos 50 años. 
La misa estuvo amenizada por un coro y por un grupo musical ambos conformados en su totalidad por miembros del cuerpo de empleados de Grupo Bocel.
En la actividad se hicieron presentes los miembros de las familias Reynoso Fernández, personal de la empresa, miembros del consejo de accionistas, clientes e importantes figuras de empresas de diferentes ramos de la República Dominicana.
Posterior a la misa los asistentes pasaron a un coctail donde compartieron e intercambiaron anécdotas con los miembros de la Familia Reynoso.

El coctail estuvo amenizado por un grupo de viento y un DJ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario