Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 13 de mayo de 2015

Más de Setenta Empresas Nacionales y Extranjeras del Sector Construcción en Construexpo 2015

  Estará abierta al público entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, a fin de exhibir los productos y tecnologías más avanzadas del sector. 
Inicia el próximo día 21 hasta el domingo 24 Construexpo 2015, con la presencia de más de setenta empresas criollas y extranjeras fabricantes de cemento, pinturas, artículos ferreteros, varillas y otros insumos de la construcción.
José Veras y Miriam Batista, presidente y directora ejecutiva de la firma José Veras y Asociados, respectivamente, expusieron los pormenores del evento que se efectuará el próximo fin de semana, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta.

“Por una construcción sustentable e innovadora” es el lema de esta décimo cuarta versión de Construexpo, en la que se abordarán entre otros temas el relacionado con la promoción de viviendas económicas como respuesta a las demandas más apremiantes de sectores de limitados ingresos.
Los proyectos de viviendas de bajos costos tienen particular interés para los organizadores de la exposición, debido a su incidencia en el crecimiento de la industria de la construcción en la República Dominicana.
Proyectos inmobiliarios de viviendas económicas, como el implementado en la actualidad por un reconocido grupo económico junto a destacadas empresas de la construcción, serán temas de debate y promoción durante la realización del evento.
Construexpo 2015  es auspiciada por la firma José Veras y Asociados, con el patrocinio de Pinturas Tropical, y  estará abierta al público entre las 10:00 de la mañana y las 10:00 de la noche, a fin de exhibir los productos y tecnologías más avanzadas del sector.
Entre las empresas extranjeras inscritas en evento figuran  Tubo Caribe SA, de Venezuela; Western Forms, de Kansas City; Gardner Gibson, de Miami, y AdvanceOpeningSoluction, de Puerto Rico. Construexpo 2015 contará con representantes de la industria de la construcción europea.
Habrá en este nuevo capítulo del más importante y tradicional evento del sector construcción en la República Dominicana un amplio despliegue de maquinarias y equipos pesados con tendencia a la construcción sustentable, como sostiene el slogan de la feria.
Otro elemento destacable en esta nueva versión de Construexpo es la presentación de grandes empresas que han concertado alianzas en aras de mejores ofertas y mayor rentabilidad en el mercado.
Como en otras presentaciones, se han programado conferencias magistrales gratuitas y se requiere un registro previo.

Construexpo 2015 culmina el domingo 24 con la premiación de las empresas más destacadas y con los productos de mayor impacto en la feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario