Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 15 de mayo de 2015

Inicia preparación certamen “Reina del Coral República Dominicana 2015”

El evento será realizado el 22de agosto. Las ganadoras representarán el país en certámenes nacionales e internacionales.
Por séptimo año consecutivo, la organización Miss Coral celebrará el certamen “Reina del Coral República Dominicana 2015”, el sábado 22 de agosto, en Puerto Plata. Las ganadoras representarán el país en concursos de bellezas nacionales e internacionales.
Paloma Almonte, presidenta ejecutiva de Pala Productions, empresa organizadora del concurso, dijo que este certamen de belleza en el que las jóvenes son formadas en distintas áreas del modelaje y la proyección del talento, finalizó el proceso de selección de las candidatas e inició su preparación. 
Destacó que esta vez participarán 70 candidatas, entre las edades de 4 a 25 años; quienes representarán las localidades de Sosúa, Puerto Plata, Cabarete, Gaspar Hernández, Montellano y Mao Valverde.

“En este certamen que tiene una duración de tres meses, agotaremos una amplia agenda de actividades que incluyen bienvenida oficial, rueda de prensa, visitas a las autoridades municipales, recorridos turísticos, charlas, media tours, Fashion Show, Talent Show, preliminar y gala final”, indicó Paloma Almonte.
Asimismo, valoró como muy importante la obra social que realizarán las candidatas, quienes donarán útiles escolares a diferentes instituciones de Puerto Plata que  atienden infantes de escasos recursos.
La comunicadora y ex reina de belleza, expresó que este año Reina del Coral está inspirada en la historia del turismo de la República Dominicana; y de manera especial, promoverán a Sosúa y Puerto Plata como destino de grandes atractivos turísticos.
El jurado de este concurso estará integrado por reconocidas personalidades del medio artístico y de la comunicación.
Títulos de las reinas
Las niñas que sean electas como reinas obtendrán los siguientes títulos: “Princesa Del Coral República Dominicana”, “Reina del Coral República Dominicana Infantil”, “Reina del Coral República Dominicana Pre-Teen”,“Reina del Coral República Dominicana Teen” y “Miss Coral Dominicana”.

Otros títulos que obtendrán las participantes son: “Reina del Coral Embajadora del Turismo”,  “Belleza de las Playas”,  “Miss Coral Hispanidad”, y Reina del Coral Súper Model.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario