Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de mayo de 2015

Espectacular fiesta de inauguración para Beach Club en Playa Nueva Romana

“Un nuevo club de playa que promete tener las mejores opciones para todo tipo de celebraciones”.
La Romana.- En un ambiente festivo, con vista al mar y buena música, se inauguró el Beach Club, entre San Pedro y La Romana, en el residencial Playa Nueva Romana, un proyecto del portafolio del Grupo Piñero, líder internacional en el sector turístico y hotelero. En presencia de directivos internacionales del Grupo, Roberto Cavada y Jatnna Tavarez, como conductora del evento, se ofrecieron todos los detalles de unas nuevas instalaciones que prometen ofrecer una experiencia única de disfrute.
El cóctel de bienvenida fue una fiesta de blanco que estuvo amenizada por la violinista electrónica Militza, además de desfile de moda, estatuas vivientes, sirenas, show de fuegos artificiales y Dj, cada detalle fue propicio para adelantar lo que será un lugar que los asistentes podrán adaptar a sus diferentes celebraciones.
Durante el encuentro, Jesús Duran, consejero delegado de Grupo Piñero en República Dominicana, destacó todas las cualidades que definen el residencial Playa Nueva Romana como una de las propiedades de mayor crecimiento en el país, con la garantía y respaldo de Grupo Piñero un grupo Internacional líder en el sector turístico y hotelero, con más de 30 años de experiencia y que continúan su expansión.

“El residencial Playa Nueva Romana es un lugar donde se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y un servicio impecable, además del valor añadido que aportan nuestros hoteles Bahía Príncipe, proveedores de una amplia gama de opciones para satisfacer los deseos de los clientes; el nuevo Beach Club no será una excepción, desde sus modernas instalaciones y excelente vista al mar, amplía y renueva nuestro portafolio, ofertando una nueva opción para los amantes del buen gusto, mejor ambiente y buena gastronomía”, comentó Durán.
La nueva gestión del Beach Club nace del espíritu innovador de su director, Fede Busquets, quien junto a un equipo de profesionales aseguró que este club de playa es un nuevo renacer con claras influencias españolas, nacionales e internacionales. Además de que su principal objetivo es ofrecer siempre lo mejor y trabajar de forma constante en algo que les apasiona, y lo más importante, que satisface las necesidades de sus clientes.
Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero, con sede en Palma de Mallorca, es propietario en la actualidad de 25 hoteles con 12.100 habitaciones, repartidos entre República Dominicana, México, Jamaica y España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahía Príncipe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad y seguridad que se otorgan en el sector vacacional. Las marcas internacionales de Grupo Piñero -los touroperadores Soltour y BP USA Travel, la cadena de hoteles Bahía Príncipe Hotels&Resorts, los establecimientos Hoteles Piñero, las exclusivas urbanizaciones Bahía Príncipe Private Residences&Golf y el receptivo Coming2- gestionan anualmente más de siete millones de estancias turísticas procedentes de treinta países de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario