Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 7 de mayo de 2015

Fiestas y Personalidades Estrena Su Nuevo Segmento “Personalidades de la Música”

Sergio Vargas es el invitado especial. Con guitarra en mano nos cuenta sus anécdotas y, nos canta varias de sus canciones más queridas. 

Este domingo, Fiestas y Personalidades estrena  su nuevo segmento “Personalidades de la música”, a través del cual los artistas de gran calidad interpretarán sus canciones y hablarán de sus anécdotas menos conocidas por el público. El primero en estrenar esta sección es el merenguero Sergio Vargas.
Durante una amena conversación, Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio habló con “El Negrito de Villa”, quien está consolidado como uno de los merengueros más sólidos del país, y no pretende cambiar su rumbo.

Narró su experiencia en el Festival de la Voz celebrado en Santo Domingo en 1980. Gracias a este participación dos años después ingresó a la orquesta de Dionis Fernández, desde la cual proyectó su carrera, la cual hoy tiene más de tres décadas de éxitos.
Luego, pasó a ser líder de Los Hijos del Rey, orquesta donde grabó dos producciones musicales que lo catapultaron como uno de los mejores merengueros de los 80’s.
Al referirse a la clave de su éxito, el ganador de varios premios nacionales e internacionales, afirmó que radica en que siempre ha estado claro en no disgustar a Dios y en no reñir con la ley.
Sergio Vargas no sólo tiene una gran trayectoria en la música, sino que desde el 2006, cuando fue electo diputado al Congreso Nacional por su natal Villa Altagracia, participa en las decisiones políticas impulsando proyectos a beneficio de su comunidad. Y piensa continuar en la política, pues agregó que si no se reforma la Ley de Partidos, en el 2020 se va a postular a la presidencia.
Con guitarra en mano, “El Negrito de Villa”, interpretó algunas de sus canciones más queridas: "Busca por dentro", versión balada de su nueva producción; “Sabrás que te quiero”, de Javier Solis; "Llegaste a mi cuerpo abierto”, de Pablo Milanés.
El programa continúa con Salvador Batista, quien nos invita a conocer Martinica, una pequeña isla de las Antillas Menores con grandes encantos históricos. Pachico Tejada nos trae todo lo relacionado al mundo del cine.

Tendremos también, nuestras acostumbradas secciones “La Calle” con la periodista Amelia Reyes; y “Camerino Nacional e Internacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario