Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

jueves, 21 de mayo de 2015

Miguelina Santos es nominada a Cannes

El premio “Journalist of the Year”, ha sido creado este año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.  

La periodista dominicana y cronista social Miguelina Santos, editora de este blogs Sociales y Turismo, ha sido nominada al premio Periodista del Año, “Journalist of the Year” 2015, en Cannes Lions, Francia. 
La premiación, que busca estimular la investigación en marketing y publicidad, incluye un viaje a Cannes para asistir al festival, alojamiento durante Cannes Lions, que esta vez se realizará en la ciudad de la Costa Azul Francesa, a final de junio.

El premio “Journalist of the Year”, ha sido creado este año 2015 por Cannes Lions Dominicana junto a Quala Dominicana y Panamericana Films.
Cannes Lions Dominicana está patrocinado por Cazar DDB, Lendof y Asociados, Young & Rubicam Damaris, Grupo PVF, Panamericana, Cervecería Nacional Dominicana, Barna Escuela de Negocios, Banco Popular Dominicano, Santo Domingo Motors y la Universidad Católica de Santo Domingo.
La periodista Miguelina Santos es egresada de la escuela de Comunicación Social y Diplomada en Relaciones Públicas, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Laboró como redactora del periódico El Nacional y El Siglo. También, laboró en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Actualmente, es Directora de Medios de Franjul Corporativa; relacionista de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional Inc. (FEM); y de la Fundación Vida sin Violencia.
Desde el 5 de mayo de 2010, es editora de su blog www.socialesyturismo.blogspot.com, a través del cual comunica los eventos sociales que se realizan dentro y fuera del país. Recibió mención especial en el Premio Nacional a la Crónica Rosa por la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales que se han destacado con sus proyectos digitales. Premiada con el Galardón FEM de la Federación Dominico Internacional de Mujeres Empresarias, entre otros.


1 comentario: