Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 24 de mayo de 2015

Blue Beach Punta Cana, una inversión perfecta en el Caribe

Un moderno edificio de apartamentos de lujo con concepto abierto y acabados de alta gama.

Fotos: Ángel Mieses
 
Punta Cana.-  Con una copa de  “Mimosa Cocktail”, fuimos recibidos representantes de los medios digitales del país, clientes y relacionados de Reinvent Properties y el Grupo Ankrom para disfrutar del lanzamiento de Blue Beach Punta Cana, un moderno complejo turístico de apartamentos de lujo con concepto abierto de dos y tres dormitorios.
Los participantes de la actividad tuvimos la oportunidad de apreciar en el apartamento modelo la amplitud y comodidad de las residencias típicas del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos de línea blanca que hacen que Blue Beach Punta Cana sea un complejo de lujo,  que garantiza la comodidad y disfrute de los propietarios.
Ubicado en el lugar ideal con línea de playa amplia, justo frente a la maravillosa playa de Cabeza de Toro, con la cantidad justa de tierra, vecino de modernas atracciones de Punta Cana aun manteniendo los sabores del Punta Cana original y cerca de un pequeño pueblo de pescadores, el complejo representa un gran paso en el sector turístico inmobiliario de la zona.

Este complejo inmobiliario, que posee acabados de primera calidad y una ubicación en primera línea de playa, se vende actualmente en su fase de pre-venta a un costo que representa un tercio de los precios en Miami FL, características que hacen que esta compra sea una gran inversión, tanto para ser usada como segunda residencia, así como para obtener un buen retorno del programa de alquiler que se ofrece a los propietarios como opción mientras no utilicen la propiedad.
Durante el evento, la Señora Tania M. Castillo, CEO de Reinvent Properties anunció que la primera etapa del proyecto se terminará en marzo del 2016 y la segunda antes de diciembre de ese mismo año. También informó que el Grupo Ankrom, representará exclusivamente las ventas de Blue Beach Punta Cana. La trayectoria de esta empresa, especializada en el desarrollo y ventas de proyectos exclusivos de bienes raíces en la República Dominicana, es conocida y valorada por los clientes más exigentes.
Además se dieron detalles de las amenidades, servicios y beneficios que disfrutarán los propietarios, la forma de operar el club de playa privado. Así como las ventajas de tener más de 15 campos de golf cercanos, centros de deportes acuáticos, pesca, centros comerciales, cines, restaurantes, cafeterías y discotecas para el disfrute de toda la familia.
Situado en la Zona Turística No.1 de la República Dominicana y el Caribe, el complejo ofrece una seguridad 24 horas con cámara de circuito cerrado de televisión, recolección de basura, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes, recepción, conserjería en el lobby, fitness studio y yoga en la cubierta, zona de juegos para niños, paisajes, zonas verdes, piscina y play club.
El complejo se encuentra  ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 7 minutos de San Juan Shopping Center de Bávaro.
Para visitar los apartamentos puede llamar a los teléfonos 829 770-8830 y 809 563-0024. También puede obtener más información en la página web www.bluebeachpuntacana.com
Desarrolladores del proyecto
Manuel Gómez: un empresario con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y el turismo de hotel en el área de España y recientemente en la República Dominicana, donde desarrolló el proyecto Palm Beach Punta Cana IFA. Actualmente desarrolla el proyecto Blue Beach. En España representa, a través de la empresa INTERNACIONAL TURISMO JOVEN, de la que es Presidente, apart hotel Nuriasol, ubicado en Fuengirola, Málaga y Córdoba Vive Hotel, ubicado en la ciudad de Córdoba, entre otros.
Tania M. Castillo Báez: abogada y socia del bufete de abogados Castillo y Castillo, una oficina de 80 años que ofrece servicios legales, una de las más reconocidas en la República Dominicana, que se especializa en el asesoramiento jurídico a los inversores en el sector turístico de bienes raíces, en especial en el área de Punta Cana. Hoy en día, además del ejercicio de su profesión, es una desarrolladora del Proyecto Blue Beach Punta Cana.

Grupo Ankrom: es una empresa líder en el mercado dedicada a la venta, promoción y comercialización de exclusivos desarrollos inmobiliarios tanto en la República Dominicana como a nivel internacional. Grupo Ankrom ha sido fundado por Steven Ankrom quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la República Dominicana y quien ha diseñado un concepto integral de servicios para desarrolladores y clientes finales que abarca desde la conceptualización de su proyecto hasta la venta y entrega al usuario final de las unidades individuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario